Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Colmena

Colmena - Descuento de cotizaciones provisionales sin pagar

Viernes 07, December 2018, Número de Reclamo: 546560 Foro Reclamos.cl

Hola les comento estoy con licencia medica de noviembre 2017 y colmena me hace los de cuentos provisionales y nos las paga en las instituciones correspondientes y hacen todo esto de rechazo de licencia, mal calculo , esto lo hacen porque cada día que te rechazan o reducen la licencia daben que ganan aprox. 90 días que es lo que demora compin por parte baja para resolver....entonces estoy malvados ganan 90 días para trabajar tu dinero y los únicos que perdemos somos nosotros los afiliados y a ellos les da lo mismo pq no tienen ningún tipo de sanción......este sistema esta hecho para csgarte.

Publicado por: IP 186.105.184.21 el Viernes, December 7, 2018 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.