15 Agosto, 2018 - 11:03
  • 31, Julio 2018

Isapre Colmena Golden Cross

Reducción de.licencia

SEÑORES colmena

Mi reclamo va específicamente con la dra paula Cueto villalobos, quien redujo mi licencia de 15 días dada según mi criterio por el mejor broncopulmonar de Concepción.... con dg. De sinusitis y faringolaringobronquitis... me la.redujo a días.5 días con el consiguiente desmedro en el pago de mi sueldo.. le pregunto a.la srta cueto... si es correcto que una.enfermera universitaria atienda pacientes inmunodeprimidos .. con una.patología respiratoria infecciosa donde tuve que tomar 10 días antibióticos.. inhaladores.. jarabes.. Puff ..corticoides .. cual es su criterio para reducir la.licencia. jamás fueron a.mi casa a verificar.mi estado de salud.. que se.caracterizaba por disnea de.reposo.. tos cefalea disfonia coriza.Y secresiones bronquiales.. es ético como dije anteriormente siendo enfermera.. atender a un paciente en esas condiciones... ?aunque hubiese tomado todas las.medidas de seguridad al.entrar a las habitaciones de los pacientes.. igual los hubiese contagiado.. por favor médicos .. usen el.criterio y revisen bien quien emite la.licencia y el.motivo, jamás dudaría del.broncopulmonar Carlos Ortega Rebolledo en su dg. Me pregunto.srta cueto usted me va a pagar las cuentas?
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Julio 31, 2018 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena - Reducción de licencia

Resuelto Insatisfactorio. Isapre confirmó reducción sobrepasando fecha de reincorporación propuesto por ella misma, por lo cual de todos modos tomé el tiempo total de reposo y continué reclamo al Compin ya que no tomaron en cuenta antecedentes enviados ni mi profesión

Isapre Colmena - Reducción de días de licencia

No Resuelto Me Informaron Que Me Pagarian Los Dias. Me informaron que me pagarina los dias, pero debo esperar aun la resolucion del compin

Colmena - Reducción de.licencia

No Resuelto 1. todavía no tienen respuesta

Colmena - Reducción Licencia

No Resuelto Malo. Te responden solamente tonteras para “ganar tiempo”. En uno de los tantos correos que envié, la persona que me respondió me dijo que el informe era “incompleto” a lo que rebatí: “qué significa incompleto para la isapre?”. No me respondieron. También cuestioné que médicos cirujanos revisaran el diagnóstico de una cirujano dentista especialista en trastorno mandibular (tengo osteartritis) a lo cual tampoco me respondieron. Además me “citaron” la ley en donde puedo acudir a la compin (la que conozco) y lo pongo entre comillas, porque me citaron el
párrafo que les convenía.
Cuando apelé en la isapre, me señalaron que en 7 días hábiles se resolvería, lo que jamás sucedió y recién el día 11 tuve respuesta que fue rechazo de la apelación. Sin embargo, la apelación a la compin la hice de forma paralela, ya que colmena hace un tiempo hasta la fecha ha estado actuando de mala fe, no sólo con las licencias, sino que con el aumento de los planes (a los que les pongo todos los años un recurso de protección), y las cartas que recibo en mi casa “explicando con peras y manzanas” el por qué yo debería dejar que me suban el plan, lo que me parece insólito,

Isapre Colmena - Reducción de licencia

No Resuelto Mantuvieron El Dictamen. Es una isapre en la que jamás te van a parobar una licencia medica,envie exámenes medicos y aún así mantivieron su dicatmen. cuento los meses para poder desafiliarme!!

Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto Volvieron A Reducir Mi Licencia. Muy mala experiencia que lata pensar que.a parte de lo desagradable que es enfermarse la isapre se cree con el derecho de desmerecer lo que dice un medico y reducir una licencia sin pensar en lo que afecta a una familia 8 dias menos de sueldo .mas cuando mensualmente paga mas de cien mil pesos .a penas cumpla el año me desafiliare
Claramente mi apelación de licencia sera ahora al compin