Colmena

Colmena - Rechazó licencia

Aprueban Licencia, Pero...

18 Abril, 2019 - 20:01
Colmena aprueba licencia, pero aún no está aprobado el pago. Sin embargo me indican que debo ir a peritaje, el día después a la fecha que tengo Cirugía. Además, ya fui al COMPIN. Pésimo! La fui, ya lo pasé mal, con suerte puedo caminar.. y ahora tengo que hacer MAS tramites...
Jueves 04, Abril 2019, Número de Reclamo: 574902 Foro Reclamos.cl

Tuve mucho dolor de espalda y la pierna izquierda,durante 2 semanas, tiempo que me tomo encontrar un traumatólogo con hora disponible, cercano a mi trabajo, ya que casi no me podía desplazar.
El médico me dió licencia médica por 7 días.. me reviso, me dijo que tenía un Lumbago Facetario y me dió MUCHOS medicamentos para bajar el dolor, varios de estos afectan mi concentración y mi capacidad de respuesta..... después de esos 7 días el dolor no bajó, me controle con el mismo médico.. me dió MAS medicamentos, corticoides y relajante muscular. le pregunté si era necesario algún otro examen, me dijo que íbamos a hacer 10 sesiones de Kine. De las cuales por horario disponible solo pude tomar dos antes del término de la segunda licencia. La cual Colmena rechazo, El doctor me dió 15 días mas, por mi evolución.. Colmena obviamente rechazó... Sigo sin poder moverme, me duele al caminar, le pedí un informe al Doctor, el que reafirmó que no era necesario una resonancia magnética. Apelo mandando documentos al correo [email protected], y quedé a la espera. No pasó un día y me habían rechazado la apelacion diciendo que no había antecedentes, que no se había presentado ningún documento y que el periodo de reposo era injustificado.
Me atendí en RedSalud, con convenio Colmena y un médico cirujano me emite un certificado que dice que tengo que estar en reposo absoluto y las sesiones de Kine (las que he hecho). Que no me puedo mover (y mercado duele).. y me van a hacer salir de mi casa, para ir al COMPIN. Sin haber pedido ni peritaje, ni haber ido a mi casa.. por último haber pedido una segunda opinión.
El caso es que en menos de 24 horas ya tenía todo RECHAZADO. Y dilatan y dilatan.. para que se pasen los días.. no tengo más plata y además me niegan lo que se anuncia cómo "el derecho a ser reembolsado por mi enfermedad".
COLMENA SON UNOS SIN VERGÜENZAS
en especial los Supervisores Médicos de Contraloría.

Publicado por: IP 168.196.203.126 el Jueves, Abril 4, 2019 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.