Rechazó licencia

Aprueban Licencia, Pero...

18 Abril, 2019 - 20:01
Colmena aprueba licencia, pero aún no está aprobado el pago. Sin embargo me indican que debo ir a peritaje, el día después a la fecha que tengo Cirugía. Además, ya fui al COMPIN. Pésimo! La fui, ya lo pasé mal, con suerte puedo caminar.. y ahora tengo que hacer MAS tramites...
colmena
rechazó licencia

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 04, Abril 2019

SEÑORES colmena

Tuve mucho dolor de espalda y la pierna izquierda,durante 2 semanas, tiempo que me tomo encontrar un traumatólogo con hora disponible, cercano a mi trabajo, ya que casi no me podía desplazar.El médico me dió licencia médica por 7 días.. me reviso, me dijo que tenía un Lumbago Facetario y me dió MUCHOS medicamentos para bajar el dolor, varios de estos afectan mi concentración y mi capacidad de respuesta..... después de esos 7 días el dolor no bajó, me controle con el mismo médico.. me dió MAS medicamentos, corticoides y relajante muscular. le pregunté si era necesario algún otro examen, me dijo que íbamos a hacer 10 sesiones de Kine. De las cuales por horario disponible solo pude tomar dos antes del término de la segunda licencia. La cual Colmena rechazo, El doctor me dió 15 días mas, por mi evolución.. Colmena obviamente rechazó... Sigo sin poder moverme, me duele al caminar, le pedí un informe al Doctor, el que reafirmó que no era necesario una resonancia magnética. Apelo mandando documentos al correo [email protected], y quedé a la espera. No pasó un día y me habían rechazado la apelacion diciendo que no había antecedentes, que no se había presentado ningún documento y que el periodo de reposo era injustificado.Me atendí en RedSalud, con convenio Colmena y un médico cirujano me emite un certificado que dice que tengo que estar en reposo absoluto y las sesiones de Kine (las que he hecho). Que no me puedo mover (y mercado duele).. y me van a hacer salir de mi casa, para ir al COMPIN. Sin haber pedido ni peritaje, ni haber ido a mi casa.. por último haber pedido una segunda opinión.El caso es que en menos de 24 horas ya tenía todo RECHAZADO. Y dilatan y dilatan.. para que se pasen los días.. no tengo más plata y además me niegan lo que se anuncia cómo "el derecho a ser reembolsado por mi enfermedad".COLMENA SON UNOS SIN VERGÜENZASen especial los Supervisores Médicos de Contraloría.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 168.196.203.126 el Jueves, Abril 4, 2019 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 446 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .