Isapre Colmena

Isapre colmena - Rechazos de licencia médica

isapre colmena
rechazos de licencia médica
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 12, December 2019
Número de Reclamo: 632165
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre colmena

PRESENTE

La Isapre Colmena siempre me ha brindado excelente atención. Soy paciente GES y las posibilidades de atención que la isapre me otorga es amplia y profesional. En estas ultinas semanas he estado con licencia médica. La doctora PAULA CUETO VILLALOBOS rechaza los reposos de manera inmediata. Me atiendo en los centros médicos de Colmena. Fui a un peritaje donde la doctora Magdalena Parraguez tuvo una posición empática e imparcial en relación a mi estado de salud mental.¿Como entonces la doctora Cueto, de manera arbitraria y hasta prepotente pone en tela de juicio el tratamiento de sus colegas ?¿Como puede rechazar reposos médicos donde ella puede acceder a las fichas clínicas?¿Como puede haber doctoras que aún continúan con su actitud mercantilista sin tomar en cuenta la situación social del país?Yo estoy a la espera del informe de mi doctora tratante ( Susana Flores) quien ha sido un pilar importante en mi proceso de recuperación y que siempre tiene una respuesta profesional, humana y rápida para sus pacientes. ¡Que diferencia de profesionales! Una doctora de medicina general cuestionando indicaciones de una profesional del porte de la Psiquiatra Susana Flores.
AdjuntoTamaño
Resolucion_Licencia_Medica_2.pdf36.3 KB
Autor: K.V.
Publicado por: IP 181.74.72.161 el Jueves, December 12, 2019 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre
Colmena Golden Cross
Viña del Mar: Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.
Colmena golden cross
Viña del Mar: Finalmente el pago llegó pero fuera de todos los plazos establecidos...llego el lunes 5 de agosto...pero el grave problema es que colmena no tiene ninguna sanción por no cumplir los plazos establecidos,por eso hacen lo que quieren.
Isapre Colmena
Colina: Y por haberme sentido tan pésimamente atendida y tratada, me he cambiado de Isapre.
Colmena Golden Cross
Puente Alto: Con fecha 17/07/ del presente, en consulta personal en la Isapre, me comunican, que fue cursada para pago la licencia en cuestión. Invocan una reclamación hecha al compin.. Se acoge y autoriza el pago.

Comentarios