Isapre colmena - Rechazos de licencia médica

rechazos de licencia médica

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES isapre colmena

La Isapre Colmena siempre me ha brindado excelente atención. Soy paciente GES y las posibilidades de atención que la isapre me otorga es amplia y profesional. En estas ultinas semanas he estado con licencia médica. La doctora PAULA CUETO VILLALOBOS rechaza los reposos de manera inmediata. Me atiendo en los centros médicos de Colmena. Fui a un peritaje donde la doctora Magdalena Parraguez tuvo una posición empática e imparcial en relación a mi estado de salud mental.¿Como entonces la doctora Cueto, de manera arbitraria y hasta prepotente pone en tela de juicio el tratamiento de sus colegas ?¿Como puede rechazar reposos médicos donde ella puede acceder a las fichas clínicas?¿Como puede haber doctoras que aún continúan con su actitud mercantilista sin tomar en cuenta la situación social del país?Yo estoy a la espera del informe de mi doctora tratante ( Susana Flores) quien ha sido un pilar importante en mi proceso de recuperación y que siempre tiene una respuesta profesional, humana y rápida para sus pacientes. ¡Que diferencia de profesionales! Una doctora de medicina general cuestionando indicaciones de una profesional del porte de la Psiquiatra Susana Flores.
AdjuntoTamaño
Resolucion_Licencia_Medica_2.pdf36.3 KB
Autor: K.V.
Publicado por: IP 181.74.72.161 el Jueves, December 12, 2019 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre
Colmena Golden Cross
Viña del Mar: Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.
Colmena golden cross
Viña del Mar: Finalmente el pago llegó pero fuera de todos los plazos establecidos...llego el lunes 5 de agosto...pero el grave problema es que colmena no tiene ninguna sanción por no cumplir los plazos establecidos,por eso hacen lo que quieren.
Isapre Colmena
Colina: Y por haberme sentido tan pésimamente atendida y tratada, me he cambiado de Isapre.
Colmena Golden Cross
Puente Alto: Con fecha 17/07/ del presente, en consulta personal en la Isapre, me comunican, que fue cursada para pago la licencia en cuestión. Invocan una reclamación hecha al compin.. Se acoge y autoriza el pago.