Isapre colmena - Tardanza en reembolso

tardanza en reembolso

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 09, December 2019

SEÑORES isapre colmena

El 25 de septiembre del presente año, mi esposa fue operada de exceresis mucocele. Los documentos para reembolso se presentaron en Sucursal Los Militares el día 2 de. Octubre y nos dijeron estaría listo el 30 de octubre del 2019, y que el reembolso sería depositado en mi cuenta corriente.Como pasaba el tiempo sin haberse hecho efectiva la devolución, asistí a Sucursal de Coquimbo varias veces sin obtener la solución a este retraso. Me recomendaron llamara al fono consulta de la Isapre Colmena, cuyos ejecutivos tampoco tuvieron una respuesta clara, recomendándole en dos oportunidades que llamara la próxima semana.El día de hoy, después de transcurridos casi 40 días desde la fecha en que se debería haber hecho el depósito, me contestaron que estaba visada y que harían la devolución a partir del 2 de enero del 2020.El objetivo de este reclamo es para evitar que se repita esta situación con otros afiliados.
Autor: E.L.
Publicado por: IP 201.241.128.29 el Lunes, December 9, 2019 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre
Colmena Golden Cross
Viña del Mar: Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.
Colmena golden cross
Viña del Mar: Finalmente el pago llegó pero fuera de todos los plazos establecidos...llego el lunes 5 de agosto...pero el grave problema es que colmena no tiene ninguna sanción por no cumplir los plazos establecidos,por eso hacen lo que quieren.
Isapre Colmena
Colina: Y por haberme sentido tan pésimamente atendida y tratada, me he cambiado de Isapre.
Colmena Golden Cross
Puente Alto: Con fecha 17/07/ del presente, en consulta personal en la Isapre, me comunican, que fue cursada para pago la licencia en cuestión. Invocan una reclamación hecha al compin.. Se acoge y autoriza el pago.