Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Isapre Colmena

Isapre colmena - Rechazo licencia

Lunes 04, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560977 Foro Reclamos.cl

Quiero demostrar mi enojo con la isapre y las personas de la contraloria de la isapre ,la isapre me ha rechazado las 3 ultimas licencias sin motivo alguno segun ellos reposo prolongado por eso mismo les pedi que me manden a peritaje,respondiendome que ala proxima licenciame mandarian a peritaje lo q no ocurrio y me rechazan la licencia nueva mente,yo lo encuentro grave si supieran ustedes a cambiado mi vida desde 3 meses yo iba bien en mi tratamiento pero ustedes se encargaron de ******e la vida estoy sin un ***o peso por culpa de ustedes tengo familia y no puedo trabajar no puedo salir a la calle porq de repente me dan crisis q han llegado a desmayarme no puedo hacer mi vida normal. Que quieren verme en un cajon ustedes nos ven como un simple numero yo les exijoque me traten como una persona y no un numero mas bueno me despido y esperando pronta respuesta

Publicado por: IP 186.11.21.191 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.