Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Isapre Colmena

Isapre colmena - Rechazo licencia

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555038 Foro Reclamos.cl

Los señores y señoras de esta isapre en vez de mejorar de mi enfermedad me tienen hundido en un hoyo ,en el mes de julio me detectaron crisis de panico agorafobia y depresion severa cada licenci iba con su informe pero el problema es estos 2 ultimos meses el 21 de noviembre me mandaron a peritaje y el dr segun el en 10 dias estaba sano yo no se que sera brujo o medico mas seriedad en el asunto llevo 2 meses sin sueldo y con mi enfermedad empeorando envie informe de mi dr y ni siquiera lo leyeron porq le pusieron lo mismo ala licencia anterior segun mi dr el no me puede dar el alta porque podria ser muy peligroso para mi y para las personas que trabajan conmigo ,mi trabajo es dn mineri@ trabajo en altura a mas de 20metros de altura y con 7mil volt pero a ellos no le interesa ,para poder entrar a trabajar necesito un certificado medico de alta y mi dr no se hace responsable de eso porq no estoy bien ,esta isapre me tiene atado de manos porque no me quieren pagar las licencias y no puedo entrar a trabajar ,,necesito que ellos me den una solucion rapidamente llevo 2 meses sin recibir un sueldo y estoy desesperado y se q apelando a la compin seri un mes y medio mas

Publicado por: IP 186.11.18.79 el Viernes, Enero 11, 2019 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.