Isapre colmena - Rechazo licencia

rechazo licencia

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 11, Enero 2019

SEÑORES isapre colmena

Los señores y señoras de esta isapre en vez de mejorar de mi enfermedad me tienen hundido en un hoyo ,en el mes de julio me detectaron crisis de panico agorafobia y depresion severa cada licenci iba con su informe pero el problema es estos 2 ultimos meses el 21 de noviembre me mandaron a peritaje y el dr segun el en 10 dias estaba sano yo no se que sera brujo o medico mas seriedad en el asunto llevo 2 meses sin sueldo y con mi enfermedad empeorando envie informe de mi dr y ni siquiera lo leyeron porq le pusieron lo mismo ala licencia anterior segun mi dr el no me puede dar el alta porque podria ser muy peligroso para mi y para las personas que trabajan conmigo ,mi trabajo es dn [email protected] trabajo en altura a mas de 20metros de altura y con 7mil volt pero a ellos no le interesa ,para poder entrar a trabajar necesito un certificado medico de alta y mi dr no se hace responsable de eso porq no estoy bien ,esta isapre me tiene atado de manos porque no me quieren pagar las licencias y no puedo entrar a trabajar ,,necesito que ellos me den una solucion rapidamente llevo 2 meses sin recibir un sueldo y estoy desesperado y se q apelando a la compin seri un mes y medio mas
Autor: D.P.
Publicado por: IP 186.11.18.79 el Viernes, Enero 11, 2019 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre