Sin Novedad Es Como No Existiera

• 24, Enero 2019

Isapre Colmena Golden Cross

Rechazo licencia

SEÑORES isapre colmena

Encuentro irresponsable ala persona que me Rechazo la licencia yo con anticipcion les aviseque antes de rechazarme la licencia si me podian mandar a un peritaje ,pero me dan una respuesta que no hay hora ,no deberian haber rechazado la licencia sin el peritaje actual ,istede no entienden q me tienen enfermo estoy con crisis de panico y una depresion severa pero.a ustedes no les interesa lo que uno escribe yo creo que ni siquiera leen nada es tanta la irresponsabilidad del dr q me Rechazo pone rechazado segun peritaje del mes de noviembre ya me tienen aburrido porq no hay logica por ningun lado yo estoy enfermo en forma real por algo les pedi un peritaje pero ustedes no toman encuena las cosa ,es tan grande su inefi cacia que la licencia anterior igual me la rechazaron y la compin la aprobo altiro no tienen argumentos para el Rechazo ,pido dejar nula el Rechazo por los antecedentes
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Enero 24, 2019 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena Golden Cross - rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto.. No me aprueban las licencias, lo que me hace sentir muy descontenta con la isapre.

Isapre Colmena - Rechazo licencia

Resuelto Resuelto. Al adjuntar informe de resonancia magnética nuclear

Isapre Colmena - Rechazo Licencia

Resuelto Resuelto Por Resolución. Tuve que ingresar una apelación al compin, son logicamente se acogio mi reclamo y la isapre tuvo que pagar mi licencia médica, yo creo que esto lo hacen solo para ganar tiempo, dado a que el motivo se reducción de la licencia médica era una causa injustificada, ellos decían que no existían antecedentes anteriores, lo curioso es que yo en la misma isapre tengo un ges activo por esta patología , la médico contralor me solicitó un certificado médico y nuevamente la rechazo en fin una burla

Colmena Golden Cross - Rechazo Licencia Medica Con Mentiras

Resuelto Resuelto Por Compin No Por La Isapre. Situacion solucionada por compin, la isapre estubo obligada a cumplir la resolucion, ahora nuevamnete me rechazan la licencia por no exisitir segun ellos antecedentes medicos queblo avalen

Isapre Colmena golden - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Después que una especialista me realizó peritaje fue todo resuelto, está bien que así que resuelvan los problemas y no que tengan a médicos generales revisando licencias psiquiátricas.

isapre colmea - rechazo licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Rechazo Sin Justificación Sin Respuesta. Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional

Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Negativo. Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Tengo Dos Licencias Rechazada. Me rechazaron dos licencias las cuales apele al compin

Isapre colmena golden cross - Rechazo licencia medica/rodilla derecha

Resuelto Licencia Autorizada. Vistos los informes y peritaje autorizaron el pago

Colmena Golden Cross - Rechazo licencia médica

Resuelto Posirivo. Con fecha 17/07/ del presente, en consulta personal en la Isapre, me comunican, que fue cursada para pago la licencia en cuestión. Invocan una reclamación hecha al compin.. Se acoge y autoriza el pago.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia médica/ Rodilla Derecha

Resuelto Licencia Autorizada. [email protected],

Muchas gracias por su apoyo y apoyo al trabajador..

Se despidw Eric

Isapre Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Sin Novedad Es Como No Existiera. Los señores de la isapre solo ven por ellos no mas y uno enfermo les da lo mismo desde que comence con la licencia he bajado 10 kilos por no tener dinero para comprar las cosas que necesito ,por favor ya no se como pedirlesque mis licencias son justificadas le he dicho haganme cualquier tipo de examen pero ellos no quieren hacerlo ,sinceramente con mi depresion ya no doy mas con esto me