Isapre Colmena

Isapre colmena - Rechazo licencia

Sin Novedad Es Como No Existiera

7 Febrero, 2019 - 14:45
Los señores de la isapre solo ven por ellos no mas y uno enfermo les da lo mismo desde que comence con la licencia he bajado 10 kilos por no tener dinero para comprar las cosas que necesito ,por favor ya no se como pedirlesque mis licencias son justificadas le he dicho haganme cualquier tipo de examen pero ellos no quieren hacerlo ,sinceramente con mi depresion ya no doy mas con esto me
Jueves 24, Enero 2019, Número de Reclamo: 558123 Foro Reclamos.cl

Encuentro irresponsable ala persona que me Rechazo la licencia yo con anticipcion les aviseque antes de rechazarme la licencia si me podian mandar a un peritaje ,pero me dan una respuesta que no hay hora ,no deberian haber rechazado la licencia sin el peritaje actual ,istede no entienden q me tienen enfermo estoy con crisis de panico y una depresion severa pero.a ustedes no les interesa lo que uno escribe yo creo que ni siquiera leen nada es tanta la irresponsabilidad del dr q me Rechazo pone rechazado segun peritaje del mes de noviembre ya me tienen aburrido porq no hay logica por ningun lado yo estoy enfermo en forma real por algo les pedi un peritaje pero ustedes no toman encuena las cosa ,es tan grande su inefi cacia que la licencia anterior igual me la rechazaron y la compin la aprobo altiro no tienen argumentos para el Rechazo ,pido dejar nula el Rechazo por los antecedentes

Publicado por: IP 186.11.9.187 el Jueves, Enero 24, 2019 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.