Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Colmena

Colmena - Demasiado caro

Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600033 Foro Reclamos.cl

Hoy me realice un tac tórax, abdomen y pelvis y seguni plan tuve que pagar 248000 pesos, encuentro un abuso, para que estar afiliados si los planes no cubren lo suficiente, además pagamos mensual como 180000 mil pesos para dos personas mayores.y creo que me cobraron mal, me gustaría que revisaran el cobro, lo hice en hospital universidad catolica

Publicado por: IP 191.125.37.204 el Sábado, Julio 20, 2019 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.