Colmena Golden Cross

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 24, Julio 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES colmena golden cross

Nuevamente Colmena rechaza licencia del suscrito señalando:"VISTOS ANTECEDENTES MÉDICOS DISPONIBLES, SE ESTIMA REPOSO INJUSTIFICADO. NO ADJUNTA INFORME MEDICO COMPLEMENTARIO POR PRORROGA DE REPOSO. ACUMULA 108 DIAS DE REPOSO CONTINUADO. NO SE ACREDITA MAYOR INCAPACIDAD LABORAL Y MAYOR REPOSO. Firmado por el ¿ Doctor? FEIZAL AMERICO BEZAMA FARRANDesafortunadamente hay antecedentes de sobra en la Isapre para acoger la licencia en cuestión.Estoy presentando los antecedentes para la cobertura de una HNP C7 t1, operada el 6 de julio y producto de esta cirugía se emite nueva licencia por 30 días.Producto de la cirugía se afecta el nervio laríngeo y estoy con problemas de voz. El cirujano, junto con extender licencia , emite orden para fonoaudiologo y kinesiologo, para apoyar la recuperación.Es muy agotador tener que estar peleando por lo que es un derecho de los afiliados. Falta cruce de la información que se encuentra en poder de la Isapre.Nadie se enferma por gusto y las instituciones de salud deben velar por restablecer la salud deteriorada de las personas y no poner cortapisas a quienes se encuentran afectados.Es fácil desde el podio juzgar y determinar que lo que le ocurre a otros es un invento o es falso.¡ Llevo 108 días de jolgorio!. ¡¡ Feliz de estar enfermo y con un trato tan deferente!!. ¡¡ No tengo ningún apremio económico, no me pasa nada con el rechazo!!.... por favor , pónganse en el lugar de las personas que ven y sienten disminuidas sus condiciones de salud.Para mayor información, contactar a :José Horacio Bascur Calderón.Run: 6377809-5Mail: [email protected] com

AdjuntoTamaño
Resolucion_Licencia_Medica_9.pdf36.36 KB
Autor: J.B.
Publicado por: IP 201.214.131.164 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .