Colmena Golden Cross

Colmena golden cross - Rechazo licencia

Miércoles 24, Julio 2019, Número de Reclamo: 601077 Foro Reclamos.cl

Nuevamente Colmena rechaza licencia del suscrito señalando:
"VISTOS ANTECEDENTES MÉDICOS DISPONIBLES, SE ESTIMA REPOSO INJUSTIFICADO. NO ADJUNTA INFORME MEDICO COMPLEMENTARIO POR PRORROGA DE REPOSO. ACUMULA 108 DIAS DE REPOSO CONTINUADO. NO SE ACREDITA MAYOR INCAPACIDAD LABORAL Y MAYOR REPOSO.
Firmado por el ¿ Doctor? FEIZAL AMERICO BEZAMA FARRAN
Desafortunadamente hay antecedentes de sobra en la Isapre para acoger la licencia en cuestión.

Estoy presentando los antecedentes para la cobertura de una HNP C7 t1, operada el 6 de julio y producto de esta cirugía se emite nueva licencia por 30 días.
Producto de la cirugía se afecta el nervio laríngeo y estoy con problemas de voz. El cirujano, junto con extender licencia , emite orden para fonoaudiologo y kinesiologo, para apoyar la recuperación.

Es muy agotador tener que estar peleando por lo que es un derecho de los afiliados. Falta cruce de la información que se encuentra en poder de la Isapre.
Nadie se enferma por gusto y las instituciones de salud deben velar por restablecer la salud deteriorada de las personas y no poner cortapisas a quienes se encuentran afectados.
Es fácil desde el podio juzgar y determinar que lo que le ocurre a otros es un invento o es falso.

¡ Llevo 108 días de jolgorio!. ¡¡ Feliz de estar enfermo y con un trato tan deferente!!. ¡¡ No tengo ningún apremio económico, no me pasa nada con el rechazo!!.... Por favor , pónganse en el lugar de las personas que ven y sienten disminuidas sus condiciones de salud.
Para mayor información, contactar a :
José Horacio Bascur Calderón.
Run: 6377809-5
Mail: [email protected] com

AdjuntoTamaño
Resolucion_Licencia_Medica_9.pdf36.36 KB

Publicado por: IP 201.214.131.164 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.