Sugerencia basada en la experiencia de 925 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Colmena

Colmena - Excedentes

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590914 Foro Reclamos.cl

Hace dos meses ya, que se me esta descontando el 7% de mi sueldo correspondiente a salud, para que se vaya a colmena, y aun no se ven reflejados mis excedentes, llamo a todos lados y todos se pelotean, y a quien le estoy pagando yo, es decir, colmena, no me da ninguna solución. No me explican que sucede, pésimo servicio al cliente, solo les interesa ganar plata y que el cliente se las arregle solito

Publicado por: IP 186.11.1.174 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.