Copec

Aún Sin Resultado

1 Julio, 2019 - 17:25
Tienen hasta el 10 de Julio para responder
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 591944 Foro Reclamos.cl

Me desafilié de mi Isapre para irme a Fonasa estando embarazada, pedí información en la Isapre y en Fonasa de los requisitos, cuando me desafilié en sucursal Concepción no se me informó que estando con 6 meses de embarazo y con licencias continuas, no me recibirían en otra previsión de salud. Me desafilié y actualmente Fonasa no me deja afiliarme con licencia prenatal, mi Isapre tampoco quiere recibir mi licencia prenata por desafiliación, estando con licecias contínuas...actualmente estoy a 3 semanas de tener a mi hijo y no tengo previsión de salud, estoy sin cobertura y sin pago de mi pre y post natal...Isapre Colmena es pésima.

Publicado por: IP 191.116.157.89 el Lunes, Junio 17, 2019 - 08:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.