- Las Condes, Chile
- 13, Marzo 2019
- Número: 569804
No solución de problemas
PRESENTE
LLevo 1 mes solicitando distintos reembolsos y bonos, luego de una cirugía. cada vez que voy a las sucursales (vitacura y providencia) me mandan de vuelta, la mayoria de las veces sin explicarme qué falta o por qué me rechazan las solicitudes.hace 2 semanas reembolsé 5 sesiones de kinesiología (con los 3 documentos que me pedían), perfecto lo recibi el reembolso. el problema fue cuando solicité el reembolso de las 5 sesiones restantes (que pagué de forma separada porque estábamos a fin de mes) y me la rechazaron 3 veces (por distintos motivos que fui solucionando a medida que me lo rechazaban), todo esto vía web. hasta que decidí ir a la sucursal para consultar por qué me los rechazaban siendo que eran exactamente los mismos documentos que me pedían en las primeras 5 sesiones y la respuesta que me dieron no fue satisfactoria ya que me dieron un papel que tiene que llenbar mi medico, papel que nunca antes me habian pedido. necesito una respuesta de colmena, es tan dificil solucionar este tipo de solicitudes, pierdo tiempo de mi trabajo, perdí tiempo estando con licencia que ellos mismos me pagaron, etc. PURO tiempo perdido por no aclarar todo de un principio.
Autor: A.G.