Cobro mal efectuado

Aun Ninguno

20 Noviembre, 2019 - 12:11
Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
isapre colmena
cobro mal efectuado

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES isapre colmena

Estimados, mi reclamo es por personal de Colmena. Me llegó una carta de Cobro por la cantidad de $172.721, aduciendo Cobro cotizaciones correspondiente al mes de junio, siendo finiquitada a fines de Mayo y llevando todos los documentos a Sucursal Antofagasta (Carta desvinculación, finiquito, etc). Según información de hoy en Colmena estoy desafiliada a contar del 10 de junio pero no cuentan con la documentación física porque fue derivada a Santiago y me tengo que hacer cargo yo del error administrativo. Favor si me pueden indicar que pasos a seguir ya que no encuentro la copia del usuario de la desafiliación y por ende Colmena no asume su responsabilidad.

Saludos,

Jazmín Bordones

Autor: J.B.
Publicado por: IP 186.156.110.101 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Colmena Golden Cross
Cerrillos: Debido a que el doctor rechazo mis licencias en la que se demora un dia en dictaminar y me pide apelar con mis documentos medicos y ese segundi proceso demoran 15 dias mas para que doctor kim siga sin aprobar me queda la duda que el doctor lea antecedentes que justifican mi reposo y avalado por comision medica quienes resuelven a mi favor por la cantidad de cirugías y procedimientos realizados y la no recuperabilidad, les ordenan pagar mis licencias reconociendo que mi enfermedad es crónica aun asi siguen rechazando pidiendo informes los cuales presento todos los meses actualizados por mi medico tratante, lo que ellos hacen es ganar tiempo y demorar mis pagos los que me tienen con una deuda financiera grande y psicológicamente menoscabado no comprendo como un funcionario de la salud se preste para el negociado de la isapre sin citarme a peritaje y controles de parte de este inescrupuloso doctor que estan en conocimiento de mi proceso de invalidez
Isapre Colmena
Talca: Isapre confirmó reducción sobrepasando fecha de reincorporación propuesto por ella misma, por lo cual de todos modos tomé el tiempo total de reposo y continué reclamo al Compin ya que no tomaron en cuenta antecedentes enviados ni mi profesión
Colmena Golden Cross
Providencia: Este reclamo ni siquiera fue atendido. Apenas liberaron cuarentena en mi comuna tuve que ir a sucursal a resolver por mi mismo el problema.
Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .