Isapre Colmena

Isapre colmena - Cobro mal efectuado

Autor reclamo

Aun Ninguno

20 Noviembre, 2019 - 12:11
Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Reclamo original:
isapre colmena
cobro mal efectuado
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 623657
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre colmena

PRESENTE

Estimados, mi reclamo es por personal de Colmena. Me llegó una carta de Cobro por la cantidad de $172.721, aduciendo Cobro cotizaciones correspondiente al mes de junio, siendo finiquitada a fines de Mayo y llevando todos los documentos a Sucursal Antofagasta (Carta desvinculación, finiquito, etc). Según información de hoy en Colmena estoy desafiliada a contar del 10 de junio pero no cuentan con la documentación física porque fue derivada a Santiago y me tengo que hacer cargo yo del error administrativo. Favor si me pueden indicar que pasos a seguir ya que no encuentro la copia del usuario de la desafiliación y por ende Colmena no asume su responsabilidad.Saludos,Jazmín Bordones
Autor: J.B.
Publicado por: IP 186.156.110.101 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.2083
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 2.6923

Últimos desenlaces

Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre
Colmena Golden Cross
Viña del Mar: Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.
Colmena golden cross
Viña del Mar: Finalmente el pago llegó pero fuera de todos los plazos establecidos...llego el lunes 5 de agosto...pero el grave problema es que colmena no tiene ninguna sanción por no cumplir los plazos establecidos,por eso hacen lo que quieren.
Isapre Colmena
Colina: Y por haberme sentido tan pésimamente atendida y tratada, me he cambiado de Isapre.
Colmena Golden Cross
Puente Alto: Con fecha 17/07/ del presente, en consulta personal en la Isapre, me comunican, que fue cursada para pago la licencia en cuestión. Invocan una reclamación hecha al compin.. Se acoge y autoriza el pago.

Comentarios