Rechazo de licencias

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 30, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES isapre colmena

Señores Colmena,Quiero empezar manifestando mi Rechazo al sistema de previsión en general, llevo cotizando más de 20 años en Isapres y los últimos 14 años en Colmena, primera vez que tengo que hacer uso de una licencia médica porque a pesar de tener una preexistencia con diagnóstico de Diabetes Melitus II hace más de 15 años creo que aun así no he sido una carga para la Isapre en cuestionamiento: gracias a Dios poseo buena salud de momento, cabe señalar que estos últimos años no he ocupado el sistema GES por la sencilla razón que los medicamentos que me recetaron no están en la canasta del mencionado GES, razón por la cual debo costear mis medicamentos de manera independiente, para que tengas en consideración mis gastos mensuales son de $110.000 solo para comprar el medicamento, las agujas y el test para pincharme todos los días, ahora entiendo porque las personas rechazan esta metodología de salud que beneficia los bolsillos de unos pocos y son los que se encargan de ganar millones de pesos a costa de nosotros los trabajadores, este es un reclamo generalizado pero básicamente tiene que ver con Colmena porque si bien es cierto es una de la que más rechaza Licencias médicas, no por gusto estoy reclamando, es mi salud y es un derecho que tengo, derecho que ustedes vulneran sin importarles absolutamente nada, espero ver la posibilidad de cambiarme de Isapre porque son unos descarados…Tengo una licencia de 21 días que me rechazaron y fue por el peritaje que me hicieron, claramente la persona encargada de hacer ese trabajo la única instrucción que tiene es el Rechazo de cada una de ellas, mi condición ha empeorado desde ese minuto hasta ahora, mi diagnóstico es estrés laboral y al no recibir el pago de las Licencias obviamente te genera una angustia mayor y una desesperación.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.215.243.110 el Sábado, Noviembre 30, 2019 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .