Colmena

Colmena - Rechazó solicitud de afiliación

Domingo 06, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617237 Foro Reclamos.cl

Estaba afiliada a la isapre colmena por varios años y me retiro por motivos de viajes, en ese periodo en el que estuve afiliada me operaron de cálculos.
Luego de que regrese de mi viaje solicité volver a ingresar a la isapre donde me pusieron problemas que como me había operado en 2016 tenía que mostrar los resultados de los exámenes y sacarme exámenes de orina diciendo que ya no tenía piedritas, cosa que hice para no tener problemas, mis exámenes estaban perfectos pero ellos decidieron no aceptarme porque lo que buscan es tener gente sana que no ocupe los beneficios de la salud.
Deberían considerar los principios en los que atienden a las personas.

colmena - rechazó solicitud de afiliación

Publicado por: IP 186.105.32.236 el Domingo, Octubre 6, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.