Colmena - Rechazó solicitud de afiliación

rechazó solicitud de afiliación

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 06, Octubre 2019

SEÑORES colmena

Estaba afiliada a la isapre colmena por varios años y me retiro por motivos de viajes, en ese periodo en el que estuve afiliada me operaron de cálculos.Luego de que regrese de mi viaje solicité volver a ingresar a la isapre donde me pusieron problemas que como me había operado en 2016 tenía que mostrar los resultados de los exámenes y sacarme exámenes de orina diciendo que ya no tenía piedritas, cosa que hice para no tener problemas, mis exámenes estaban perfectos pero ellos decidieron no aceptarme porque lo que buscan es tener gente sana que no ocupe los beneficios de la salud.Deberían considerar los principios en los que atienden a las personas.
colmena - rechazó solicitud de afiliación
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.105.32.236 el Domingo, Octubre 6, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre
Colmena Golden Cross
Viña del Mar: Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.
Colmena golden cross
Viña del Mar: Finalmente el pago llegó pero fuera de todos los plazos establecidos...llego el lunes 5 de agosto...pero el grave problema es que colmena no tiene ninguna sanción por no cumplir los plazos establecidos,por eso hacen lo que quieren.
Isapre Colmena
Colina: Y por haberme sentido tan pésimamente atendida y tratada, me he cambiado de Isapre.
Colmena Golden Cross
Puente Alto: Con fecha 17/07/ del presente, en consulta personal en la Isapre, me comunican, que fue cursada para pago la licencia en cuestión. Invocan una reclamación hecha al compin.. Se acoge y autoriza el pago.