Colmena - Rechazo licencia

Negativo

12 Noviembre, 2019 - 15:42
Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
colmena
rechazo licencia

En Linares, Linares, Chile
Martes 29, Octubre 2019

SEÑORES colmena

Me dirijo a isapre colmena , con mucha molestia sobre todo con médico contráelo JUAN PABLO KIM KIM, debido al Rechazo de una licencia médica dos veces seguidas . En la primera instancia el Rechazo fue por falta de informes que avalen el reposo . A la apelación mande informes de distintos profesionales ( psiquiatra, psicólogo y médico general ) aún así el mismo médico vuelve a rechazarmela por segunda vez sin motivos alguno. Solo copio lo mismo de la primera resolución . A lo que me da a pensar que este tipo de médico le falta criterio y lectura , porque está a la vista que no se dio el tiempo de leer ningún informe enviado. Solo rechazo. Llegó segunda licencia por 30 días . Por trastorno ansioso depresivo y estrés laboral . En controles con psicólogo y tratamiento farmacológico por hta derivada del estrés laboral . Que rabia da a este sistema de salud de cuestionar las enfermedades sobre todo mentales . Pero uno al pagar todos los meses los altos costos del plan , no cuestiona si querría pagarlo o no. Es mi dinero , mi salud y uds sres de isapre colmena son unos corruptos . Y los médicos unos profesionales sin Érica , que solo lucran con su título.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 190.102.251.72 el Martes, Octubre 29, 2019 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 465 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .