Negativo

12 Noviembre, 2019 - 15:42
Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
  • Linares, Chile
  • 29, Octubre 2019

Isapre Colmena Golden Cross

Rechazo licencia

SEÑORES colmena

Me dirijo a isapre colmena , con mucha molestia sobre todo con médico contráelo JUAN PABLO KIM KIM, debido al Rechazo de una licencia médica dos veces seguidas . En la primera instancia el Rechazo fue por falta de informes que avalen el reposo . A la apelación mande informes de distintos profesionales ( psiquiatra, psicólogo y médico general ) aún así el mismo médico vuelve a rechazarmela por segunda vez sin motivos alguno. Solo copio lo mismo de la primera resolución . A lo que me da a pensar que este tipo de médico le falta criterio y lectura , porque está a la vista que no se dio el tiempo de leer ningún informe enviado. Solo rechazo. Llegó segunda licencia por 30 días . Por trastorno ansioso depresivo y estrés laboral . En controles con psicólogo y tratamiento farmacológico por hta derivada del estrés laboral . Que rabia da a este sistema de salud de cuestionar las enfermedades sobre todo mentales . Pero uno al pagar todos los meses los altos costos del plan , no cuestiona si querría pagarlo o no. Es mi dinero , mi salud y uds sres de isapre colmena son unos corruptos . Y los médicos unos profesionales sin Érica , que solo lucran con su título.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2019 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre colmena - Rechazo licencia por pseuda inasistencia a peritaje

Resuelto Resuelto. Acogieron mi última licencia

Isapre Colmena - Rechazo licencia

Resuelto Resuelto. Al adjuntar informe de resonancia magnética nuclear

Isapre Colmena - Rechazo Licencia

Resuelto Resuelto Por Resolución. Tuve que ingresar una apelación al compin, son logicamente se acogio mi reclamo y la isapre tuvo que pagar mi licencia médica, yo creo que esto lo hacen solo para ganar tiempo, dado a que el motivo se reducción de la licencia médica era una causa injustificada, ellos decían que no existían antecedentes anteriores, lo curioso es que yo en la misma isapre tengo un ges activo por esta patología , la médico contralor me solicitó un certificado médico y nuevamente la rechazo en fin una burla

Colmena Golden Cross - Rechazo Licencia Medica Con Mentiras

Resuelto Resuelto Por Compin No Por La Isapre. Situacion solucionada por compin, la isapre estubo obligada a cumplir la resolucion, ahora nuevamnete me rechazan la licencia por no exisitir segun ellos antecedentes medicos queblo avalen

Isapre Colmena golden - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Después que una especialista me realizó peritaje fue todo resuelto, está bien que así que resuelvan los problemas y no que tengan a médicos generales revisando licencias psiquiátricas.

isapre colmea - rechazo licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Rechazo Sin Justificación Sin Respuesta. Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional

Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Negativo. Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Tengo Dos Licencias Rechazada. Me rechazaron dos licencias las cuales apele al compin

Isapre colmena golden cross - Rechazo licencia medica/rodilla derecha

Resuelto Licencia Autorizada. Vistos los informes y peritaje autorizaron el pago

Colmena Golden Cross - Rechazo licencia médica

Resuelto Posirivo. Con fecha 17/07/ del presente, en consulta personal en la Isapre, me comunican, que fue cursada para pago la licencia en cuestión. Invocan una reclamación hecha al compin.. Se acoge y autoriza el pago.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia médica/ Rodilla Derecha

Resuelto Licencia Autorizada. [email protected],

Muchas gracias por su apoyo y apoyo al trabajador..

Se despidw Eric

Isapre Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Sin Novedad Es Como No Existiera. Los señores de la isapre solo ven por ellos no mas y uno enfermo les da lo mismo desde que comence con la licencia he bajado 10 kilos por no tener dinero para comprar las cosas que necesito ,por favor ya no se como pedirlesque mis licencias son justificadas le he dicho haganme cualquier tipo de examen pero ellos no quieren hacerlo ,sinceramente con mi depresion ya no doy mas con esto me