Colmena

Colmena - Rechazo licencias

Autor reclamo

Sin Solución

1 Noviembre, 2019 - 19:12
Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas
No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Reclamo original:
colmena
rechazo licencias
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 18, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620117
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES colmena

PRESENTE

Tengo 34 años, 3 hijas, en el último embarazo me diagnosticaron depresión postparto, Llevo años siendo afiliada de Isapre Colmena, nunca he tenido una licencia que no sea por pre y post natal, y por primera vez hoy que estoy enferma lo único qué hacen es rechazar y rechazar mis licencias, fui incluso a peritaje, tengo controles psiquiátricos y psicológicos cada dos semanas en una Clínica particular, presentando informes y no es suficiente. Me da rabia que lleguen y rechacen si ver el historial del afiliado como dije, era sana y nunca tuve una licencia o iba al doctor.Cuando me recupere de esto, lo primero que haré será cambiarme de Isapre más encima es una de las más caras
Autor: L.V.
Publicado por: IP 190.162.113.131 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.1570
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5757

Últimos desenlaces

Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre
Colmena Golden Cross
Viña del Mar: Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.
Colmena golden cross
Viña del Mar: Finalmente el pago llegó pero fuera de todos los plazos establecidos...llego el lunes 5 de agosto...pero el grave problema es que colmena no tiene ninguna sanción por no cumplir los plazos establecidos,por eso hacen lo que quieren.
Isapre Colmena
Colina: Y por haberme sentido tan pésimamente atendida y tratada, me he cambiado de Isapre.

Comentarios