Easy

Colmena

Colmena - Rechazo licencias

Sin Solución

1 Noviembre, 2019 - 19:12
Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas
No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Viernes 18, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620117 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Tengo 34 años, 3 hijas, en el último embarazo me diagnosticaron depresión postparto, Llevo años siendo afiliada de Isapre Colmena, nunca he tenido una licencia que no sea por pre y post natal, y por primera vez hoy que estoy enferma lo único qué hacen es rechazar y rechazar mis licencias, fui incluso a peritaje, tengo controles psiquiátricos y psicológicos cada dos semanas en una Clínica particular, presentando informes y no es suficiente. Me da rabia que lleguen y rechacen si ver el historial del afiliado como dije, era sana y nunca tuve una licencia o iba al doctor.
Cuando me recupere de esto, lo primero que haré será cambiarme de Isapre más encima es una de las más caras

Publicado por: IP 190.162.113.131 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.