Petrobras
Copec

Isapre Colmena

Isapre colmena - Reduce de licencia

Martes 29, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621839 Foro Reclamos.cl

Me dieron Licencia por 8 días por dolores musculares generalizados en dolor en ambos, con relajantes musculares día y noche, y se hace mención que padezco fibromialgia, información de esta enfermedad ya esta en conocimiento de la isapre ya que ya me han enviado a revisión de mis licencias más de alguna vez, revisando reclamos me aparece mismo médico que me Reduce la licencia, más de alguna vez el señor JUAN PABLO KIM KIM, y el Reduce de la Licencia a 5 días por la misma causal que en más de 4 reclamos aparece que no había informe medico que justificara el reposo, no me cabe duda que isapre colmena le debe estar pagando a este contralor médico para realizar mismo comentario a todas las licencias que analiza. COPIAR PEGAR... que fácil su trabajo.

Publicado por: IP 200.55.203.101 el Martes, Octubre 29, 2019 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.