Banco Santander Chile

Isapre Colmena

Isapre colmena - No pago de licencia

Martes 24, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614640 Foro Reclamos.cl

Me dieron licencia 30 días por depresión laboral esto se agravo por enfermedad de mi padre , la primera licencia la reducen luego me manda a peritaje ( el dr que me atendió solo pregunto nombre dirección teléfono jamás me miro a la cara) y me la pagan completa, por mi depresión la doctora me dio la licencia ya que trabajo vendiendo fármaco eso podría poner en riesgo mi depresión....se basan en no pagar por informe del perito el cual solo está para que la Isapre colmena No Pague... Fabian Runin Diaz 16.651.619-6

Publicado por: IP 181.203.13.181 el Martes, Septiembre 24, 2019 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.