Reducción y rechazo licencias

reducción y rechazo licencias

En Pudahuel, Santiago, Chile
Sábado 28, Septiembre 2019

SEÑORES isapre colmena

Estimados me reducen licencia me citan a peritaje informo q no puedo asistir x no poder movilizarme me dicen q no es obligatorio q envíe info e informe médico lo hago y aún así me rechazan x no asistir a peritaje, del tiempo con licencia jamas me visitaron, mi licencia es x artrosis con tratamiento tutores externos x mas de tres meses más otra operación retiro tutores y ahora me quedan 15 kines para volver a caminar y aún así me siguen rechazando x q los médicos de la isapre solo dicen q no asistí al peritaje, solicite nuevas paritaje para q veas de verdad mi condición y aún no me responden y mientras no puedo tomar las kine x q no ten plata ya q no me pagan licencias y eso hace q no me recupere en tiempo pactado para volver al trabajo ya no se que mas decirles para q atiendan mi caso y además del stres me me causa esto y haber estado muchos meses sin caminar. No es menos lo q pago mensual y espero q atiendan esto por q de verdad q no es correcto lo q están haciendo.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 200.28.105.7 el Sábado, Septiembre 28, 2019 - 19:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .