Sugerencia basada en la experiencia de 807 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Colmena

Isapre colmena - Reducción y rechazo licencias

Sábado 28, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615621 Foro Reclamos.cl

Estimados me reducen licencia me citan a peritaje informo q no puedo asistir x no poder movilizarme me dicen q no es obligatorio q envíe info e informe médico lo hago y aún así me rechazan x no asistir a peritaje, del tiempo con licencia jamas me visitaron, mi licencia es x artrosis con tratamiento tutores externos x mas de tres meses más otra operación retiro tutores y ahora me quedan 15 kines para volver a caminar y aún así me siguen rechazando x q los médicos de la isapre solo dicen q no asistí al peritaje, solicite nuevas paritaje para q veas de verdad mi condición y aún no me responden y mientras no puedo tomar las kine x q no ten plata ya q no me pagan licencias y eso hace q no me recupere en tiempo pactado para volver al trabajo ya no se que mas decirles para q atiendan mi caso y además del stres me me causa esto y haber estado muchos meses sin caminar. No es menos lo q pago mensual y espero q atiendan esto por q de verdad q no es correcto lo q están haciendo.

Publicado por: IP 200.28.105.7 el Sábado, Septiembre 28, 2019 - 19:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.