No me devuelve los excedentes

Sin Resultado, La Isapre Se Amparó En Una Serie De Decretos Y Leyes Que No Tiene Nada Que Ver Con Mi Caso,

21 Abril, 2020 - 03:39
La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
No me devuelve los excedentes

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 05, Abril 2020

SEÑORES Isapre Colmena

Desde el 25 de noviembre del 2019 que trabajo con un nuevo empleador, y se han generado excedentes por la suma de $55000 aprox mensuales. La isapre no me reconoce los excedentes y su explicación es que están desfasados en eso. He ido dos veces entre febrero y marzo 2020, y simplemente no hay solución alguna de parte de ellos.

Esa es plata que la Isapre de manera unilateral está reteniendo o simplemente robando, ya que al revisar mis cartolas ésta no aparece por ninguna parte.

Autor: .O.
Publicado por: IP 201.189.215.121 el Domingo, Abril 5, 2020 - 02:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 318 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Colmena Golden Cross
Quirihue: solo envia correo que por leyes no puede entregar informacion al sernac .
Colmena Golden Cross
Cerrillos: El reclamo fue resuelto con aprobación de licencia médica pero demaciado tarde ya que esta paso por compin para que dieran favorable resolución esto significo que mi pago sea atrasado ya que por los convenios que tienen entre colmena y mi empleador estas son pagados via liquidación de sueldo y no directo por isapre ademas ya conociendo mi diagnostico mi licencia nueva esta fue nuevamente rechazada en tiempo record y por otro medico que luego de enviar los antecedentes para apelacion los cuales fuero los mismos que la anterior esta fue resuelto favorablemente. Por esto encuentro todo este proceso lamentable desastroso ya que llevo mucho tiempo con este proceso en espera de invalidez laboral.
Isapre Colmena Golden Cross
Puente Alto: Tanto la Isapre Colmena Golden Cross como la superintendencia de salud no me han dado respuesta a mi reclamo.
Colmena Golden Cross
Cerrillos: Debido a que el doctor rechazo mis licencias en la que se demora un dia en dictaminar y me pide apelar con mis documentos medicos y ese segundi proceso demoran 15 dias mas para que doctor kim siga sin aprobar me queda la duda que el doctor lea antecedentes que justifican mi reposo y avalado por comision medica quienes resuelven a mi favor por la cantidad de cirugías y procedimientos realizados y la no recuperabilidad, les ordenan pagar mis licencias reconociendo que mi enfermedad es crónica aun asi siguen rechazando pidiendo informes los cuales presento todos los meses actualizados por mi medico tratante, lo que ellos hacen es ganar tiempo y demorar mis pagos los que me tienen con una deuda financiera grande y psicológicamente menoscabado no comprendo como un funcionario de la salud se preste para el negociado de la isapre sin citarme a peritaje y controles de parte de este inescrupuloso doctor que estan en conocimiento de mi proceso de invalidez
Isapre Colmena
Talca: Isapre confirmó reducción sobrepasando fecha de reincorporación propuesto por ella misma, por lo cual de todos modos tomé el tiempo total de reposo y continué reclamo al Compin ya que no tomaron en cuenta antecedentes enviados ni mi profesión
Colmena Golden Cross
Providencia: Este reclamo ni siquiera fue atendido. Apenas liberaron cuarentena en mi comuna tuve que ir a sucursal a resolver por mi mismo el problema.
Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.