- Ñuñoa, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703871
Reembolso no efectuado
PRESENTE
Reembolsé por web lo que ellos mismos dicen y promueven ("haz todos tus reembolsos en la página web") adjunté en el marco los tres documentos solicitados: 1- Boleta transbank, 2- Receta y 3- Detalle de factura, me hacen esperar 7 días hábiles para rechazarme y decir que debo volver a hacer solicitud esperando de nuevo 7 días más porque faltó este documento FALTA DE DOCUMENTACIÓN. Favor generar nueva solicitud adjuntando boleta más detalle de prestaciones cobradas, junto a orden médica si corresponde. Se refieren al bono de la consulta? para que si ustedes lo tienen en línea porque a través de I-med me reembolsaron en línea y a su vez no lo explican si es este el documento. Estoy muy frustrada porque para el seguro, además tengo que esperar pasar por ustedes y es esta la atención que dan. Me cambié recién a colmena antes Banmedica y ningún problema en los reembolsos). Es tercer dolor de cabeza que me está dando colmena y estoy recordando porque me fui de esta isapre maldita!Denme mi dinero si les pago todos los meses!!! El reembolso web puede ser utilizado para prestaciones:Consultas MédicasExámenes de LaboratorioRayos XResonanciasScannerKinesiologíaLentesAudífonosÓrtesisPrótesisProcedimientos AmbulatoriosAtención Integral de NutricionistaUso de ExcedentesPrestaciones GESPrestaciones no Aranceladas (boletas dentales, tratamiento alternativos con indicación médica, farmacias, copagos de bonos evento anterior).Se excluye:reembolso en prestaciones de recién nacidos inscritos, que no han presentado certificado de nacimiento en la Isapre.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me depositen inmediatamente lo que corresponde al reembolso cobertura. -$74.148 para luego poder pasarlo por mi seguro!!
Autor: C.C.