- Olivar, Chile
- 25, Diciembre 2020
- Número: 750813
Reembolso
PRESENTE
Desde el día 05/12/2020 solicite vía web el reembolso de un procedimiento ambulatorio y pasados los 7 días hábiles correspondientes COLMENA NO DA RESPUESTA, los he contactado por su Call Center y no tienen ninguna posibilidad de gestionar nada solo responder un discurso hemos escalado su caso al área correspondiente, la misma situación sucede por RR.HH mismas respuestas, al enviar correos te responden que en 10 días hábiles responderán la consulta y así miles de procesos burocráticos para cumplir el compromiso de respuesta y pago.Es importante señalar que un reembolso del día 08/12/2020 fue respondido puntualmente y la razón de la puntualidad es que fue rechazado, entonces me pregunto ¿En qué orden revisan los casos?.Lo más grave de la situación es la imposibilidad de contactar a un representante de la empresa para que dé respuestas claras y no den la excusa de la pandemia ya que han pasado 9 meses y son responsables de adecuar sus procesos y contratar más personal si están colapsados ya que no es mi responsabilidad gestionar los procesos ni debo asumir sus ineficiencias. Y luego tienen el descaro de enviar correos de Feliz NavidadMi petición es muy clara: FECHA DE PAGO
Objetivo:
Obtener una solucion
El pago de los reembolsos de forma inmediata y además que mejoren / cambien sus procesos ya que es la segunda vez que estoy en la misma situación
Autor: M.T.