Esperando Pago

22 Junio, 2020 - 15:39
Necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
  • Buin, Chile
  • 08, Junio 2020

Isapre Colmena Golden Cross

No pago de licencia

SEÑORES Isapre Colmena

Junto con saludar, expongo a ustedes mi situación. Con fecha 10 de marzo de 2020 se me otorgaron 10 días de licencia médica, la cual fue presentada a mi empleador y este la presento durante los plazos correspondientes a mi isapre Colmena.Posterior a esto fui informado a través de mi isapre que no tenía derecho a pago, por ser considerado trabajador independiente, cosa que no es así ya que mantengo contrato laboral vigente desde 27 de mayo del 2019 con Sociedad Educacional Aceval y Gonzalez Ltda. Rut 78.289.xxx-x. Presentada mi apelación a isapre Colmena, fui informado con fecha 8 de mayo del 2020, de enviar los siguientes documentos: contrato de trabajo vigente, ultimas 12 cotizaciones emitidas por mi AFP y extracto de escritura pública de la empresa donde trabajo, donde se puede ver que no tengo ningún tipo de participación con esta. Estos documentos que fueron enviados a la respectiva isapre con fecha 13 de mayo del 2020. En la recepción del documento enviado por la isapre esa misma fecha, se me solicito esperar 10 días hábiles para recibir una respuesta.A la fecha de la presente aun no recibo respuesta de dicho requerimiento. Adjunto a esta carta, respuestas a correos electrónicos enviados por mi isapre, así como los documentos que se enviaron adjuntos acreditando que soy trabajador dependiente del sector privado.Acudo a ustedes para presentar mi reclamo formal a la situación o se me informe de los conductos regulares a seguir. Atentamente Francisco Javier Sandoval Aceval Rut:18.393.xxx-x
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Colmena - No pago de reembolso

Resuelto Resuelto. Un porcentaje bajisimo pero resuelto

Colmena - No pago de reembolso

No Resuelto Sigo Esperando Alguna Respuesta De Colmena. Sigo esperando que paguen y revisen la solicitud de reembolso realizada el día 01-03-2021.
Volví a realizar la solicitud la semana pasada, incluyendo otros documentos y comentando de que era para complementar la primera solicitud (por si eso pudiera estar retrasando), pero me rechazaron la nueva solicitud en solo 2 días hábiles porque “faltaba información”. Claramente no leyeron la explicación de que era en forma de complemento de la original (incluye todo lo que piden).
Volví a realizar nuevamente una solicitud incluyendo todo lo que piden.

No importa que me comunique con servicio al cliente ni que solicite ayuda a través de la página web (van entre 4 y 6 intentos), el área de reembolsos siguen sin revisar el pago la solicitud del 01-03-2021 que aparece aprobada.

Isapre Colmena - No pago de licencia

No Resuelto Esperando Pago. Necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Rechazo Sin Justificación Sin Respuesta. Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional

Isapre Colmena - No pago Licencia Prenatal

No Resuelto Sin Respuesta.. No he tenido respuesta.

Isapre Colmena - Cambio fecha de pago de licencia

No Resuelto Pésimo. La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.

Colmena Golden Cross - No pago de licencia médica

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre

Colmena Golden Cross - No pago de licencia en la fecha indicada por equivocación de ellos

No Resuelto No Dan Respuesta Alguna Al Por Qué Del Error. Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Tengo Dos Licencias Rechazada. Me rechazaron dos licencias las cuales apele al compin

Colmena - Reduccion de licencia

No Resuelto Me Rechazaron La Licencia. Me han rechazado todas las licencias sabiendo y demostrado por mi psiquiatra y psicologa el estado depresibo que me encuentro. La isapre rechaza por que si las licencias en general . ademas los rechazos los firman diferentes psiquiatras sin darse la molestia de leer los informes de mis profecionales tratantes. Una muy mala isapre.

Isapre Colmena - Reducción de licencia

No Resuelto Mantuvieron El Dictamen. Es una isapre en la que jamás te van a parobar una licencia medica,envie exámenes medicos y aún así mantivieron su dicatmen. cuento los meses para poder desafiliarme!!

Isapre Colmena - Pago licencia

No Resuelto Se Efectuara Pago Pero Solo Por 7 Dias De Un Total De 11 Dias - Resolucion Arbitraria De Pago. Se gestionara pago para el 13 de Junio pago de SOLO 7 dias de mi licencia, los cuales fueron 11 , encuentro un abuso, desman economico y arbitrariedad el echo que te paguen solo 7 dias de un total de 11 teniendo en cuenta que tienen que pagar los 11 dias .... en corolario y pintoresco "NI UN BRILLO ISAPRE COLMENA"

Colmena - No Reconoce Pago Licencia

No Resuelto Malo. Pagan lo que quieren y cuando quieren... pésima isapre.