- Maipú, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650091
Falta De Informacion
PRESENTE
buen día estimados, el reclamo es para el área de call center de isapre colmena, resulta que el dia 24 de febrero tenia disponible un pago de licencia y este por error en un numero de cuenta se supone que fue rechazado por el banco(bci) ya que al tener otro numero de cuenta no debería caer ningún pago, al darme cuenta llamo el dia 25 de febrero a isapre colmena, y este me da la información que tenia que rechazar el banco y esperar 5 días, llamo al banco el mismo dia para dar aviso de esa información, quedando listo en espera de pago, resulta que llamo los siguientes dias para consultar por supuesto vale vista, y la información que me han dado ha sido que tengo que esperar, espero hasta el día 2 de marzo y llamo, me dan información que podría estar listo, me dirijo al banco y no tengo pago, nuevamente llamo a isapre colmena y me dicen que el banco debe rechazar, consulto nuevamente en el banco y este me dice que colmena tiene retenido en algún departamento el pago, hoy 3 de marzo me dirijo al banco antes de llamar 3 veces a colmena y 2 dejarme en espera, y no tengo ningún pago, llamo nuevamente a colmena y me atiende ejecutiva dando información que este esta en area de contabilidad y que tengo que esperar que caiga a tesorería para poder recibir mi pago dentro de 5 dias ...... cabe mencionar las 3 oportunidades en vano que me dirigi al banco, las llamadas de 20 min a isapre mas de 1 veces esta ultima semana, ejecutiva fue cordial al decir que mandaran correos para apurar el caso, pero me parece una burla la falta de información o flojera al no realizar la gestión correcta desde el primer llamado , reclamo puesto en todas las redes posibles por su falta de respeto, y falta de profesionalismo con el cliente.
Autor: A.G.