Rechazo de licencia

Rechazo de licencia

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 26, Mayo 2020

SEÑORES Colmena

SEÑORES ISAPRE COLMENAPRESENTEMuy buenas tardes esperando tener respuesta orientación y que se pueda hacer en estos casos acudí aquí para hacer el reclamo contra isapre colmena tuve licencia desde el 22/04/2020 hasta 06/05/2020 me dieron 15 días por diagnóstico de depresión mayor, al presentar la licencia la resolución fue pagar los días de 15 de los cuales solo me han pagado 9 y dejaron 6 para cuando quieran hacerlo. Luego en la sesión siguiente con psiquiatra y tratamiento farmacológico el médico me dice que no estoy bien para seguir y dejo tomarme 15 días más , presento la licencia desde 07/05/2020 al 21/05/2020 la cual es rechazada por la doctora Paula Cueto Villalobos y pone sin antecedentes médicos que justifiquen el reposo, a lo cual adjunto informe médico, adjunto tratamiento farmacológico boletas etc para apelar y vuelve a rechazar dice : se mantiene decisión anterior. Tengo entendido y por lo que busco en internet esta señora rechaza por el mismo motivo mucha licencias un certificado médico ni nada es suficiente para ella, cualquier otro doctor aprobaría , uno finalmente con las licencias termina enfermándose más . PÉSIMO COLMENA PÉSIMA ESTA DOCTORA VEAN SU HISTORIAL DE reclamos EN INTERNET. ¿como pueden ser tan poco profesional en su trabajo de no darse el tiempo de hacer un informe y decir realmente por que me están rechazando la licencia?UNO TIENE QUE TENER ANTECEDENTES PARA QUE LAS APRUEBEN LAS LICENCIAS ACASO? No le puede pasar un episodio a uno en la vida que lo haga tener un diagnóstico de depresión... POR QUÉ USTEDES RECHAZAN
Colmena  - Rechazo de licencia
Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.42.28.36 el Martes, Mayo 26, 2020 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .