Isapre Colmena Golden Cross

Rechazo de licencias

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 25, Mayo 2020

SEÑORES Isapre colmena golden cross

EstimadosInformo q isapre isapre colmena goldencross a rechazado en forma reiterada mis ultimas 3 licencia dentro del mismo dia q la emite el medico tratamiento estas son enviadas por sistema cabe señalar q fueron rechazadas por la misma evaluadoras las licencias fueron apeladas con antecedentes medicos donde se acreditada la patologia .Cabe señalar q debido a mi estado de salud y contigencia me encuentro en direccion indicada.Adjunto antecedentes .Erika Ramirez Z
Isapre colmena golden cross - Rechazo de licencias
Isapre colmena golden cross - Rechazo de licencias
Autor: E.R.
Publicado por: IP 186.11.53.61 el Lunes, Mayo 25, 2020 - 23:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .