Autor:

Nada

4 Noviembre, 2020 - 23:02
Nadie contactó
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Octubre 2020
  • Número: 730890

Isapre Colmena Golden Cross

Desafilación mal ejecutada

SEÑORES colmena

PRESENTE


El día 24 de julio del presente año tuve que acudir presencialmente a colmena ya que por motivo de la pandemia quede cesante en marzo y ya no podía seguir costeando la isapre, así que fui a realizar el tramite y me desafilie pregunte muchas veces que si lo que me habían dado de valor para cancelar era lo ultimo que no quería tener problemas después de saldos pendientes etc. me dijeron que no que eso era todo y que estaba listo junto a mi carta de desafilación y AHORA en octubre me empiezan a llamar de cobranza de colmena por que tengo deuda, les he preguntado a las mismas personas que me llaman de cobranza que de que es el saldo pendiente que yo estoy desafiliada desde el 24 de julio y que presencialmente fue hacer el tramite y a cancelar todo y no me saben responder de que es, llamo y llamo a colmena no contestan y cuando logro que me conteste alguien me transfieren el llamo y ahí quedo en linea esperando que alguien conteste lo cual no pasa y la llamada se corta por el largo tiempo de espera.Creo que es una falta de respeto tremenda la situación que estoy pasando, siendo que fui presencialmente a realizar las gestiones para no tener problema futuros y aun así los tengo y ellos sin darme respuesta a nada yo tratando de mendigar una respuesta y solución y sin pensar cuanto me saldrá que valor es al día de hoy contemplando que sigo cesante y tuvo que dejar el departamento donde estaba viviendo e irme a vivir a una pieza que me facilito un familiar.Si su personal se equivoco en su gestión no es culpa mía absorber el costo de este error.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me saquen de cobranza y me dejen sin deuda ya que cancele todo cuando fui presencialmente a realizar el tramite
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Colmena Golden Cross - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he sabido nada de COLMENA Isapre. He escrito incontables correos electrónicos sin respuesta. Tampoco han querido informarme el nombre, telefono y dirección de correo electrónico de un superior que pueda ayudarme a resolver la cobertura de la biopsia que hicieron en FALP. Tampoco han querido darme el presupuesto de extracción de catéter que debo hacer en la misma FALP.

Colmee Colmena Golden Cross - rechazo reembolso

Resuelto Resuelto. Me van a Pagar , pero la insatiafaccion por ese Tipo de situacion no fue resuelta, es decir si futuramente me toca hacer el mismo examen de Las dos rodillas en el mismo dia , Colmena no Cubrira la resonancia magnetica de la segunda rodilla , porqué el sistema Imed no disponibiliza codigos para dia rodillas.

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto, tendré que verlo con el Compin

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Por fin un médico contralor de la isapre no rechaza una licencia. Ahora solo esperar que paguen

Isapre Colmena Golden Cross - Reduccion dias de licencia

No Resuelto Rechazado. La isapre aún teniendo los documentos de epicrisis y resultado de la Operación no tomó en cuenta esto y siguió manteniendo 5 de 30 días de pago. Subí el reclamo a la compin ya que esto es una falta grave.

Isapre Colmena Golden Cross - Reiterados rechazos en licencias medicas y rebaja de días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún tengo en rechazo una licencia de 30 días y no han puesto fecha de pago estando en subsidio

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción y rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto. Esta isapre es realmente nefasta, espero nadie tenga que pasar por esto y por favor no contraten colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago De Licencia Covid

No Resuelto No Hay Solución. He intentado por varios caminos y siempre responden lo mismo, el canal que selecciona mí caso, no tiene capacidad de análisis para entender que no pagaron una licencia COVID, apesar de haberles enviado los detalles y haber mostrado mil veces que tenía dos trabajos (52 horas semanales ) y pagaron 1 hora.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia Dra. Paula Cueto Villalobos

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Después de reclamar por varios medios, tuve que ir personalmente a la Isapre, donde me informaron que estaba aprobada, sin embargo, aún aparece rechazada en la isapre y sin subsidio.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago de reembolso fuera de plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pescaron

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción licencia

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelta. Isapre Colmena todavía no me paga la licencia que se redujo de 30 a 15 días. Por otro lado, el médico emitió una nueva licencia de 21 días para acompañar el post operatorio con kinesiología por rigidez en la mano, la cual fue RECHAZADA por Isapre Colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - reducción de licencia y mal cálculo de subsidio

Resuelto Medianamente Solucionado. Re calcularon mi subsidio, me pagaron. Se había equivocado solamente en 1 millón, una cosa casi imperceptible (sarcasmo) pero aún me deben 7 días de licencia, rechazada por reposo injustificado, tras una cirugía de menisco.

Evita Isapre Colmena Golden Cross
Prefiere Consalud