- Ñuñoa, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730890
Desafilación mal ejecutada
PRESENTE
El día 24 de julio del presente año tuve que acudir presencialmente a colmena ya que por motivo de la pandemia quede cesante en marzo y ya no podía seguir costeando la isapre, así que fui a realizar el tramite y me desafilie pregunte muchas veces que si lo que me habían dado de valor para cancelar era lo ultimo que no quería tener problemas después de saldos pendientes etc. me dijeron que no que eso era todo y que estaba listo junto a mi carta de desafilación y AHORA en octubre me empiezan a llamar de cobranza de colmena por que tengo deuda, les he preguntado a las mismas personas que me llaman de cobranza que de que es el saldo pendiente que yo estoy desafiliada desde el 24 de julio y que presencialmente fue hacer el tramite y a cancelar todo y no me saben responder de que es, llamo y llamo a colmena no contestan y cuando logro que me conteste alguien me transfieren el llamo y ahí quedo en linea esperando que alguien conteste lo cual no pasa y la llamada se corta por el largo tiempo de espera.Creo que es una falta de respeto tremenda la situación que estoy pasando, siendo que fui presencialmente a realizar las gestiones para no tener problema futuros y aun así los tengo y ellos sin darme respuesta a nada yo tratando de mendigar una respuesta y solución y sin pensar cuanto me saldrá que valor es al día de hoy contemplando que sigo cesante y tuvo que dejar el departamento donde estaba viviendo e irme a vivir a una pieza que me facilito un familiar.Si su personal se equivoco en su gestión no es culpa mía absorber el costo de este error.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me saquen de cobranza y me dejen sin deuda ya que cancele todo cuando fui presencialmente a realizar el tramite
Autor: C.A.