Autor:

No Hay Resultados

19 Enero, 2021 - 17:24
Da lo mismo cuántas veces mande los documentos , hasta hora no he tenido respuesta alguna de la Isapre COLMENA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 05, Enero 2021
  • Número: 754171

Isapre Colmena Golden Cross

Atención al cliente

SEÑORES colmena

PRESENTE


Buenas tardes:Junto con saludar, informo que el problema es el siguiente.Con fecha el 22 de Diciembre 2020 se generó una licencia por 11 días, la cual dice en su resolución que está autorizada pero que no tiene derecho a subsidio.Llame a "Golden Phone" para ver qué significaba esto, me dicen que soy trabajadora independiente o que soy dueña de una empresa, lo cual es falso y no sé de donde obtuvieron esa información. Pero me dicen que envíe los documentos a Subsidios como consulta.En Subsidios vuelven a responder que necesito enviar mis formularios y pago de cotizaciones de manera INDEPENDIENTE, por lo cual vuelvo a llamar y ahora me dicen que debo enviar la escritura de la empresa, no sé cuál, donde sale que no soy socia o dueña.Yo no soy trabajadora independiente, no sé donde sacaron esa información. Pero además no sé a quien o donde recurrir para subsanar el tema y demostrar que soy dependiente, hace más de un año con el mismo empleador. Y así poder cobrar la licencia que me corresponde.Hace más de 3 días que intento llamar al "Golden Phone" sin encontrar respuesta alguna, la ejecutiva comercial me dice que están teniendo problemas con el sistema.Sigo sin tener ninguna respuesta para mi problema y todo con la excusa de que estamos en pandemia. Es en pandemia donde más se necesita este servicio, Horrible experiencia.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen Mi licencia como es devido
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Colmena Golden Cross - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he sabido nada de COLMENA Isapre. He escrito incontables correos electrónicos sin respuesta. Tampoco han querido informarme el nombre, telefono y dirección de correo electrónico de un superior que pueda ayudarme a resolver la cobertura de la biopsia que hicieron en FALP. Tampoco han querido darme el presupuesto de extracción de catéter que debo hacer en la misma FALP.

Colmee Colmena Golden Cross - rechazo reembolso

Resuelto Resuelto. Me van a Pagar , pero la insatiafaccion por ese Tipo de situacion no fue resuelta, es decir si futuramente me toca hacer el mismo examen de Las dos rodillas en el mismo dia , Colmena no Cubrira la resonancia magnetica de la segunda rodilla , porqué el sistema Imed no disponibiliza codigos para dia rodillas.

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto, tendré que verlo con el Compin

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Por fin un médico contralor de la isapre no rechaza una licencia. Ahora solo esperar que paguen

Isapre Colmena Golden Cross - Reduccion dias de licencia

No Resuelto Rechazado. La isapre aún teniendo los documentos de epicrisis y resultado de la Operación no tomó en cuenta esto y siguió manteniendo 5 de 30 días de pago. Subí el reclamo a la compin ya que esto es una falta grave.

Isapre Colmena Golden Cross - Reiterados rechazos en licencias medicas y rebaja de días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún tengo en rechazo una licencia de 30 días y no han puesto fecha de pago estando en subsidio

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción y rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto. Esta isapre es realmente nefasta, espero nadie tenga que pasar por esto y por favor no contraten colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago De Licencia Covid

No Resuelto No Hay Solución. He intentado por varios caminos y siempre responden lo mismo, el canal que selecciona mí caso, no tiene capacidad de análisis para entender que no pagaron una licencia COVID, apesar de haberles enviado los detalles y haber mostrado mil veces que tenía dos trabajos (52 horas semanales ) y pagaron 1 hora.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia Dra. Paula Cueto Villalobos

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Después de reclamar por varios medios, tuve que ir personalmente a la Isapre, donde me informaron que estaba aprobada, sin embargo, aún aparece rechazada en la isapre y sin subsidio.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago de reembolso fuera de plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pescaron

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción licencia

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelta. Isapre Colmena todavía no me paga la licencia que se redujo de 30 a 15 días. Por otro lado, el médico emitió una nueva licencia de 21 días para acompañar el post operatorio con kinesiología por rigidez en la mano, la cual fue RECHAZADA por Isapre Colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - reducción de licencia y mal cálculo de subsidio

Resuelto Medianamente Solucionado. Re calcularon mi subsidio, me pagaron. Se había equivocado solamente en 1 millón, una cosa casi imperceptible (sarcasmo) pero aún me deben 7 días de licencia, rechazada por reposo injustificado, tras una cirugía de menisco.

Evita Isapre Colmena Golden Cross
Prefiere Consalud