• Quillota, Chile
  • 25, Enero 2021

Isapre Colmena Golden Cross

Licencia medica

SEÑORES isapre colmena

Estimados, realicé varias apelaciones a la isapre, adjuntando certificados del médico tratante, orden de exámenes, receta y boletas de medicamentos indicados por el profesional, resolución exenta del Compin en donde resuelve denegar la decisión de la isapre colmena, ordenando autorizarla y pagar el subsidio en un plazo no mayor a 7 días hábiles. lamentablemente, con fecha posterior a la resolución del Compin, isapre no accede y reduce licencia médica, contradiciendo la resolución emitida del Compin.
Objetivo: Obtener una solucion primero, que autoricen y realicen el pago de la licencia original emitida por el médico, N° licencia por los 16 días indicados. segundo, que realicen reajuste por cada día de demora en cancelarla. tercero, que se multe y/o se realice alguna amonestación a Isapre Colmena y a su profesional de salud por obviar resolución emitida por Compin y por no considerar los certificados enviados por el Dr. cuarto, solicito disculpas de parte de isapre colmena por todo el malestar que me provocaron en las condiciones médicas que me encuentro. Quinto, que exijan a isapre colmena indicar nombre completo del médico, RUN y el registro del colegio médico
Autor: B.Z.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena Golden Cross - Licencia Maternal mal pagada

No Resuelto No Resuelto-sin Respuesta. Después de solicitar documentos pendientes que mi empleador ya envió, aun no hacen el cálculo de base de mis licencias, esto quiere decir que el segundo pago de los 42 días no está calculado ni tiene fecha de pago. Lamentablemente se me adelanto 2 semanas el parto y se ha emitido una nueva licencia donde tendré que esperar nuevamente un pago.
Tengo el equivalente a 1 mes de sueldo no pagado y deudas por atraso.

Isapre Colmena Golden Cross - 60 Días sin recibir reembolso

Resuelto Ok. Me hicieron el deposito del monto que correspondía.

Isapre Colmena Golden Cross - No Pago De Licencia Medica

Resuelto Pago De Licencia. me pagaron mi licencia, 2 semanas despúes de publicar el reclamo.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de reembolso

Resuelto Una Vez Que Puse El Reclamo, Depositaron. Ningun detalle, hay que poner reclamos para que hagan lo correcto

Isapre Colmena Golden Cross - No pago de licencia en tiempo legal

Resuelto Resuelto. Agradezco su contacto, dado que finalmente después de tiempo pagaron pero le superintendencia nunca contestó. Un desastre

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia por no tener antecedentes médicos

No Resuelto No Resuelto. Se realizó reclamo al compin por dicha resolución sin sentido de Isapre colmena ..
Ademas aún no han pagado la primera licencia otorgada por el medico ya cumplirá un mes y aún no pasa nada

Isapre Colmena Golden Cross - No pago de licencia médica

No Resuelto No Resuelto 100%. La Isapre dice qué hay un tope de uf para el cálculo del pago, ellos colocan un monto en las liquidaciones y en las originales hay otro monto, con una diferencia significativa en plata

Isapre Colmena Golden Cross - Modificación unilateral del contrato

No Resuelto Pendiente. La Superintendencia recibió la contestación de la Isapre negándose a congelar el monto de mi plan, sin embargo resolvió que la Isapre debe dejar sin efecto el alza en un plazo de 25 días hábiles. Estamos esperando la apelación de la Isapre

Isapre Colmena Golden Cross - No pago licencia covid

No Resuelto No Resuelto. Me dan plazos y fechas y no cumplen ninguna. Es más ahora en la pagina de colmena dice que mis licencias por covid no tienen derecho a subsidio, lo cual es contrario a la normativa vigente.

Isapre Colmena Golden Cross - Disminución Lincencia Médica

No Resuelto Obsolutamente Nada. Les recomiendo no afiliarse a esta institución, sólo les gusta recibir $$$ pero a la hora de entregar uffff, más encima el dedcriteriado gerente de esta empresa quiere demandar a aquellos que se atrevan a demandar a la isapre por alzas injustificadas! Una vergüenza absoluta !

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de ampliación de licencia

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto.. Es increíble que siendo la primera licencia que presento en más de 30 años de vida, me la hayan rechazado. Ahora voy a ingresar el reclamo al Sernac.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de dias de licencia

No Resuelto No Resulta. Aun no me resuelven nada sobre mi licencia medica la isapre colmena