Sigo Esperando Alguna Respuesta De Colmena

5 Abril, 2021 - 12:29
Volví a realizar la solicitud la semana pasada, incluyendo otros documentos y comentando de que era para complementar la primera solicitud (por si eso pudiera estar retrasando), pero me rechazaron la nueva solicitud en solo 2 días hábiles porque “faltaba información”. Claramente no leyeron la explicación de que era en forma de complemento de la original (incluye todo lo que piden).
Volví a realizar nuevamente una solicitud incluyendo todo lo que piden.

No importa que me comunique con servicio al cliente ni que solicite ayuda a través de la página web (van entre 4 y 6 intentos), el área de reembolsos siguen sin revisar el pago la solicitud del 01-03-2021 que aparece aprobada.
  • Las Condes, Chile
  • 20, Marzo 2021

Isapre Colmena Golden Cross

No pago de reembolso

SEÑORES colmena

Por más que publiquen fechas de pago y de resolución de reembolsos, no cumplen con ninguna fecha y la única opción para que por lo menos lo revisen es dejar reclamos.Una pena que todo tenga que funcionar a través de reclamos, cuando es algo que debería funcionar sin problemas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen los reembolsos solicitados y ya aprobados. Además, esperar que esto no se repita y mejoren los procesos
Autor: B.F.
Publicado el Sábado, Marzo 20, 2021 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena Golden Cross - No responden a reembolso

No Resuelto Después De Dos Meses Me Hablan Para Decir Que Falta Información. Me piden información adicional, aún cuando durante el tipo que pase sin una respuesta satisfactoria respecto a la fecha de pago, llame a su famoso "Golden phone" y siempre me dijeron que estaba aprobado pero no estaba definida la fecha de pago.
Sernac y la suseso no ayudan en nada, al final uno como cliente está solo. Ests empresas con sus abogados y sistemas no dan respuestas satisfactorias y uno tiene que buscar como sea la forma de respaldar información que siempre ha estado disponible para la isapre

Isapre Colmena Golden Cross - No reembolso

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado, tengo dudas si les importo solo por el dinero.

Isapre Colmena - Reembolso no reconocido

Resuelto Resuelto. resuelto

colmena golden cross - Solicitud de certificado de reembolso

No Resuelto No Resuelto, Aún Ni Se Contactan Conmigo.. No hay respuesta por parte de la empresa. 0 contacto para al menos avisar que se esta realizando gestión.

Colmena - Reembolso

Resuelto Resuelto. Después de un segundo reclamo rechazado, el tercero se aprobó.

Colmena - No pago de reembolso

Resuelto Resuelto. Un porcentaje bajisimo pero resuelto

Colmena - No Paga Reembolso.

No Resuelto Colmena Simplemente Ignora Los Reclamos De Sus Afiliados. A la fecha no se han comunicado, y el correo que ellos dan para generar reclamos no esta funcionando.
Asi funciona la autodenominada "Mejor Isapre"...

Pesimo.

Colmena - No pago de reembolso

No Resuelto Sigo Esperando Alguna Respuesta De Colmena. Sigo esperando que paguen y revisen la solicitud de reembolso realizada el día 01-03-2021.
Volví a realizar nuevamente una solicitud incluyendo todo lo que piden.

Colmena Golden Cross - Reembolso

Resuelto Reembolso. Me reembolsaron despues de 60 días

Colmena - Sin respuesta por solicitud de reembolso

Resuelto Sólo Con Ayuda De La Superintendencia De Salud Respondieron. No acusaron recibo ni respondieron mi reclamo en Colmena hasta que la superintendencia intervino

Isapre Colmena - Reembolso examen

No Resuelto Reembolso Pcr Rechazado. Broma de mal gusto, hoy llego correo de isapre colmena indicando que beneficio costo cero de PCR se extiende hasta el 28-02-2021....curiosamente llego un correo por mi reclamo en el cual explica que respecto al rechazo de mi reembolso, este fue escalado al depto de especialistas en reembolso y debo esperar 7 dias habiles mas para la resolucion de la isapre.

Isapre Colmena - Espera Por Reembolso Online

No Resuelto Isapre Colmena. A la fecha cero gestión, aún no ven mi reembolso y volví a llamar al número 2 2959 40 40 creo que este ya es mi tercer llamado y siempre dicen lo mismo vamos a derivar para que se agilice la respuesta y no hay solución.

Colmena Golden Cross - Reembolso web mas de 45 dias sin resolver

Resuelto Nulo - No Hicieron Nada. Este reclamo ni siquiera fue atendido. Apenas liberaron cuarentena en mi comuna tuve que ir a sucursal a resolver por mi mismo el problema.