- Peñalolén, Chile
- 06, Marzo 2021
- Número: 773998
Sin atencion a clientes
PRESENTE
La isapre colmena indica un numero para servicio al cliente para hacer consultas y hacer tramites en linea. Ingrese un reembolso a traves de la pagina web el 11 de febrero (cuyos plazos son de 7 dias para realizar el reembolso) y hasta la fecha no hay avance ni informacion del estado de éste. he llamado mas de 20 veces al COLMENA GOLDEN PHONE y nadie contesta, dejan en espera y el llamado se corta. A la fecha hay cero comunicacion con la empresa por los medios que ellos mismos publicitan. Tampoco informan en su pagina web sucursales y horarios de atencion para tramtites. Me dirigi a la sucursal de vitacura y me encuentro que esta sucursal la cerraron, sigo a la sucursal mas cercana de los militares y me encuentro con la sorpresa que esta cerrada y al parecer atienden hasta las 2 de la tarde.CERO INFORMACIONCERO ATENCION AL CLIENTE.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Agilidad en el proceso de reembolso
Mayor atencion a los clientes
Mas informacion en su pagina web
Autor: C.P.