- Providencia, Chile
- 14, Mayo 2015
- Número: 326696
Engaño
PRESENTE
Me atendió Rodrigo Urzua para contratar un plan. Mi papá tenía con el, entonces confíe en el. Al contratar el plan le dije porfa no me engañes porque no se nada de estas cosas, dime cuanto me va a costar y listo, y me dijo que 40.000. Resulta que al llegar mi segunda liquidación después del contrato me estaban cobrando 98.000 pesos y me estaban llamando de la usare para decir que debía plata del mes pasado. Llamé indignada y siempre había escusas iba en camino y no contestaste, siendo que trabajo en tienda y es cosa de llegar y no puedo estar con el celular. Después el estaba de vacaciones. Cuando me dijo que me lo iban a cubrir estaba aliviada pero para variar el no aparecía o no llamaba cuando decía. Meses después cambiando de trabajo lo llame y bajamos el plan a uno mas barato aunque seguía sin ser lo que quería. Me dijo que había un nuevo gerente y que tenía que consultar nuevamente lo ocurrido. Quedó en juntarse dos veces, la primera no apareció y para la segunda me quede en mi oficina esperando su llamada para no perder tiempo si no aparecía. Lo llame después de dos semanas el diciendo que yo lo deje plantado y que tengo que pagar toda la deuda. Qué manera de engañar a la gente para que te contraten un producto sin importar cuales son las consecuencias para el cliente. Pésima atención y cero dedicación al cliente. Y para rematar llevo 22 minutos en el teléfono esperando que me atiendan en el call center
Autor: C.U.