- Viña del Mar, Chile
- 27, Julio 2016
- Número: 388743
Rembolso dental
PRESENTE
isapre C. B. no reconoce rembolso dental con voucher boleta otorgada por sistema transbank el tema que el doctor al cancelar con tarjeta no emite boleta ya que esta seria el voucher de transbank pero como no figura a nombre de quien es la atención y que tratamiento se realizo resulta engorroso el procedimiento para todos estos tipos de tramites.al llamar al call center indican que no es problema realizar el rembolso con dicho voucher , al esperar mas de una hora en sucursal 8 norte de viña del mar nos señalan que es imposible realizar el rembolso por no tener el detalle de la prestación , es inaceptable este procedimiento al tener un documento valido como boleta y si no de acepta la isapre a través de su call center tendría que indicar que se debe acompañar con el presupuesto para evitar perdidas de tiempo e inconvenientes , como siempre en este país se hacen las cosas a medias y nadie responde por el tiempo que se dedica , isapres afp aseguradoras centros médicos todos sin lo mismo instituciones publicas son lo mismo y siempre trabajan a medias sin una calidad de servicio eficiente en pro de una gestión de excelenciaatte.
Autor: I.P.