Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Cruz Blanca

Cruz blanca - Cambio de plan sin firmar

Lunes 10, Octubre 2016, Número de Reclamo: 398349 Foro Reclamos.cl

Me cambiaron de plan maxsalud 4000 creado en el 2013 a otro del mismo nombre creado el año siguiente con otras coberturas convenientes para la isapre claramente, el cual yo no firme.
Me encuentro con ges por hipertencion y cancer y esto claramente me perjudica.y segun entiendo le paso a mas de una persona durante por lo menos 2 meses no se pudo ver el plan en la pagina.

Atte

Harold gutierrez cardenas

Publicado por: IP 179.4.146.72 el Lunes, Octubre 10, 2016 - 02:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.