Pago licencias medicas

pago licencias medicas

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 20, Septiembre 2016

SEÑORES isapre cruz blanca

que hacer si la Isapre Cruz Blanca te reduce la licencia medida otorgada por un psiquiatra. la licencia dice 12 días y ellos solo pagaran 5...el argumento es que el tiempo otorgado es mayor al normal, así de simple. si un profesional de la salud indica x cantidad de días, a parte de tener que acercarse a una sucursal a pasar malos ratos, que se puede hacer?a parte de preocuparse por estar bien, se debe pasar estos malos momentos, ya que al parecer para ellos el dinero de 7 dias no se necesita.
Autor: M.H.
Publicado por: IP 190.153.178.154 el Martes, Septiembre 20, 2016 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto