Lipigas

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencias medicas

Isapre Cruz Blanca

7 Octubre, 2016 - 13:50
No hay ningún resultado y me han negado hasta las licencias enviadas a la Superintendencia y no resultas desde junio del 2016 y mi caso empeora con sangramiento y sin dinero para hacerme exámenes. La verdad ha sido muy decepcionante
Viernes 23, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 396126 Foro Reclamos.cl

Estoy operada de fijación de columna y hernias. La Isapre me ha rechazado todas las licencias , no recibe certificado médico.
La peor Isapre a sido un parto esta cirugía no ayuda en mi recuperacion. Del Compin a la Superintendencia de Salud Me llevo y nada recién estoy en el 5° mes de mi cirugia y sin poder trabajar y sin dinero de mis licencias hasta el cuello

Publicado por: IP 200.28.176.239 el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.