Cruz blanca - No entrega de medicamentoa paciente oncologico

cruz blanca
no entrega de medicamentoa paciente oncologico

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 11, Abril 2017

SEÑORES cruz blanca

soy Paciente ges con ca de mamas con metástasis a pulmón grado 4, estoy siendo tratado en la fundación ontológica de valdivia con la doctora bernardita cardemil, el tratamiento que estamos llevando es fulvestran cada 28 días y arimidex cada 28 días, el problema y el motivo de este reclamo en que siempre he tenido problemas y atrasos con la Entrega de ambos medicamentos, a pesar de que la doctora extiende las recetas y los informes anticipadamente, siempre hay descoordinaciones en la Entrega del arimidex porque la farmacia ahumada en convenio con la isapre, no pide el medicamento a tiempo al laboratorio, sin ir mas lejos este mes tuve que comprar el medicamento en forma particular en la corporación nacional del cáncer, y ahora resulta que me rechazan la Entrega del fulvestran que me toca suministrar hoy, ustedes señores cruz blanca no entienden que no estamos hablando de un simple resfrió, estamos hablado de cáncer una enfermedad que mata y mata a mucha gente en chile y muchas veces por negligencias de empresas como ustedes que les importa la nada misma la salud sus afiliados, nosotro los enfermos somos sobrevivientes, y necesitamos ocuparnos solo de nuestra salu y no andar reclamando en contra de una entidad que se supone aliada y no enemiga.solicito un pronunciamiento formal de vuestra parte, de lo contrario tendre qua actuar por otras vías.attemiguel angel flores
Autor: M.F.
Publicado por: IP 186.37.96.66 el Martes, Abril 11, 2017 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Ripley

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand