Cruz Blanca

No entrega de medicamentoa paciente oncologico

cruz blanca
no entrega de medicamentoa paciente oncologico

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 11, Abril 2017

SEÑORES cruz blanca

soy Paciente ges con ca de mamas con metástasis a pulmón grado 4, estoy siendo tratado en la fundación ontológica de valdivia con la doctora bernardita cardemil, el tratamiento que estamos llevando es fulvestran cada 28 días y arimidex cada 28 días, el problema y el motivo de este reclamo en que siempre he tenido problemas y atrasos con la Entrega de ambos medicamentos, a pesar de que la doctora extiende las recetas y los informes anticipadamente, siempre hay descoordinaciones en la Entrega del arimidex porque la farmacia ahumada en convenio con la isapre, no pide el medicamento a tiempo al laboratorio, sin ir mas lejos este mes tuve que comprar el medicamento en forma particular en la corporación nacional del cáncer, y ahora resulta que me rechazan la Entrega del fulvestran que me toca suministrar hoy, ustedes señores cruz blanca no entienden que no estamos hablando de un simple resfrió, estamos hablado de cáncer una enfermedad que mata y mata a mucha gente en chile y muchas veces por negligencias de empresas como ustedes que les importa la nada misma la salud sus afiliados, nosotro los enfermos somos sobrevivientes, y necesitamos ocuparnos solo de nuestra salu y no andar reclamando en contra de una entidad que se supone aliada y no enemiga.

solicito un pronunciamiento formal de vuestra parte, de lo contrario tendre qua actuar por otras vías.

atte

miguel angel flores

Autor: M.F.
Publicado por: IP 186.37.96.66 el Martes, Abril 11, 2017 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Cruz Blanca: Reclamo resuelto, lamentablemente tuve que asistir personalmente a la Isapre ya que por mail y teléfono no tuve ninguna respuesta positiva y empresa de cobranza continuaba llamando.
La atención presencial fue buena aunque si el problema era interno debieron solucionarlo de manera remota y no perder mi tiempo para solucionar un inconveniente que no era de mi responsabilidad.
Isapre Cruz Blanca - Cobro cotizacion beneficio cesantia

Pago Mi Licencia, Pero Atrasada: Pago mi licencia, pero luego de varios días
Cruz Blanca - rechazo y no pago de licencia médica

Licencia Pagada Con Retraso Por Orden Compin: Una licencia aprobada luego del burocrático procedimiento.
Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

Positivo: Se demoraron mucho en resolver un problema minúsculo.
Cruz Blanca - Se indica abajo.

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: Sin respuesta a la fecha...
Isapre Cruz Blanca - Rechazo de Licencia

Muy Malo, 2 Veces Rechazada La Licencia Con Todos Mis Papeles, Espero Salir Luego De Esa Isapre: Pésima isapre
Cruz blanca - Licencia médica

Aun No Me Rembolsan: Y me siguen rechazando las siguientes boletas del
Doctor, aunque compin apruebe mis licencias ellos me rechazan las boletss
Isapre Cruz Blanca - rechazo de rembolso de boleta

Aún No Me Responden: Haré una demanda civil
Isapre Cruz Blanca - Peritaje Doctor William Aylwin

Isapre Cruzblanca: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca - Negligencia para solicitar rescate de cotizaciones en FONASA

Insatisfactorio: No se tomó ninguna medida al respecto.
Cruz Blanca - Licencia médica

Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc