• San Miguel, Chile
  • 04, Abril 2018

Isapre Cruz Blanca

Problemas: plataforma/valores/cobertura/servicios

SEÑORES isapre cruz blanca

A ver, por donde empiezo? Hace tres meses aproximadamente, tuve un episodio de crisis de pánico muy grande, razón por la cual necesitaba solicitar atención psicológica inmediata, llamé a Cruzblanca (MaxSalud) y me dicen que para poder ir a psicología (Necesitaba atención inmediata ya que ni siquiera podía ir al trabajo por el malestar emocional) debo ir primero al médico de cabecera para que él decida si yo necesito o no esa atención (Ilógico, si te fracturas el pie, vas con un traumatólogo, no necesitas que un médico general te vea), el problema con esto es que estoy segura de que el 99% de las personas que tenemos esta isapre, trabajamos y no podemos pedir permiso cada 5 minutos para ir a consulta, así que ahora, no debía pedir permiso UNA VEZ sino DOS ya que ellos creen lógico que debas ir primero a medicina general. Aun así, decidí que quería tomar la hora. Colgué, fui a la página web de Integramédica (Porque además sólo hay dos médicos que te pueden ver en Medicina General en TODA integramédica) y fue IMPOSIBLE reservar la hora porque la plataforma daba error, así que levanté el teléfono nuevamente y llamé para pedir hora, me dicen que ok, que la hora está confirmada para las 17 horas. Cuando llego a comprar el bono, me dicen "¿Está segura de que reservó su hora aquí? No hay nada a su nombre" PERFECTO! Un permiso de la oficina desperdiciado, ahora debía pedir otros dos permisos, para la hora nueva y para la consulta psicológica. Llamé inmediatamente para reclamar por el tiempo perdido y la única respuesta fue que ellos no podían hacer nada salvo dejar estipulado mi reclamo (EL NIVEL DE DESCARO DE ESTA GENTE ES INCREÍBLE). Al final tuve que arreglármelas yo sola y no tomar la atención médica. No me sirve de NADA tener esta Isapre.Al momento de contratar se me informó que se me haría un descuento adicional de 3000 pesos a mi sueldo, yo acepté, pero ahora el descuento son casi 10.000, y a algunas personas no les parecerá mucho, pero esos 10.000 pagan la luz de un mes en mi casa, así que sí, es mi plata y es una abuso que me la descuenten.En enero, tenía la sospecha de estar embarazada y necesitaba una prueba de sangre. Adivinen qué: Para poder tomar una prueba, el médico general te tiene que ver para decidir si tú debes o no ir a verificar que estas embarazada (ABSURDO¿?) así que al final me hice una prueba de orina y listo.Ayer traté de utilizar el servicio de Medicina Telefónica y luego de describirle mis síntomas a la Médico que me atendió, me dijo que ella no sabía y que yo debía ir al médico personalmente (Entonces el servicio es un adorno?)Así que bueno, como verán, no hay mucho que rescatar de esta Isapre, la verdad no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, no puedo esperar a que se cumpla un año para irme.Saludos!
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Abril 4, 2018 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud