Isapre cruz blanca - Publicidad engañosa

publicidad engañosa

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 16, Abril 2018

SEÑORES isapre cruz blanca

Isapre Cruz Blanca lanzó campaña de vacunación para influenza, con el remedio INFLUVAC, con un valor de $990 por cada afiliado y por hasta tres cargas vigentes, para luego venderse a $4.190.Proceso de compra y vacunación correspondía hacerse en farmacias Ahumada.Completé datos y recibí código de aceptación y promoción. Este es 4296302161020.Entre fechas marzo 05 y marzo 12 concurrí a más de 8 locales a buscar el producto. Estaba agotado, no obstante tenía mi certificado.Finalmente mazo 15 se me informó que volverían a tener stock a final de mes (marzo 31).Concurrí en fecha 28 de Marzo a oficina Isapre ubicada en calle Los Militares, se me informa que ante quiebre, se generó nuevo pedido y que con mi boucher debía esperar fecha de reposición para mediados de Abril. Misma fecha concurrí a Farmacias Ahumada y recibí información de llegada para 15 de abril.Ayer concurrí a Farmacias Ahumada y me dieron horarios y lugares de vacunación, Concurrí hoy 12;30 hrs a Farmacias Colón MA Pinzón, pero me informan nuevo valor de $6.990.Esto corresponde 100% a publicidad engañosa.En Chile la ley de protección al consumidor homóloga publicidad engañosa a falsa y establece que esta será aquella que induce a error o engaño sobre las características del bien o servicio que promueve y establece que los anuncios deben ser comprobables.En sitio web de la Isapre se alertaba y recomendaba esta vacunación, atribuyéndose todos los efectos positivos y propiedades preventivas de las dosis.Se recomienda su uso por parte de la OMS. No se especifican las restricciones fuera de las antes señaladas. No se aclaran las condiciones de la compra.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.160.114.95 el Lunes, Abril 16, 2018 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca