La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencias continuas

Miércoles 29, Agosto 2018, Número de Reclamo: 524324 Foro Reclamos.cl

Isapre Cruz Blanca ha rechazado mis licencias con diagnóstico continuo en ellas, solo pago las dos primeras licencias, me llamaron a peritaje y nunca más me las pagaron, llamaron sólo una vez a peritaje y nunca más me pagaron una licencia, ni me llamaron para darme asesoríamiento respecto de mi patología médica, aumentando incluso mi problema con el rechazo, más angustias y malos ratos, peor aún fui a la mutual haber si me podían ayudar, cosa que tampoco ocurrió y derivaron nuevamente la licencia a pago a la isapre y la isapre simplemente rechaza todas las licencias médicas, nadie llama para ayudar ni asesorar, pero para cobrar te tapan en correos y llamadas, pésimo servicio al cliente, solo les interesan los pagos de cotizaciones y que uno moleste lo menos posible.

Publicado por: IP 152.172.39.162 el Miércoles, Agosto 29, 2018 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.