Reduccion de licencia medica

reduccion de licencia medica

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 03, Diciembre 2018

SEÑORES isapre cruz blanca

Tengo poco tiempo con la isapre y muy Mala experiencia debido a las licencias, quede embarazada y solo tire una licencia por depresión debido al maltrato psicológico que sufrí por haber quedado embarazada, y luego vino mi prenatal, sin ningún problema por el pago, luego en mi post parto seguí con una depresión debido a problemas familiares lo que me provoco una inestabilidad emocional malisima y el psiquiatra me dio licencia por 30 días y llevo mas de 60 días esperando que el compin le de la resolución a la isapre para que me paguen mi licencia, y no tengo ninguna respuesta, yo pagando todos los meses la cotizacion pactado la isapre no es capaz de dar una respuesta como corresponde y solo se lavan las manos al decir que el compin no les da respuesta, yo no le pago al compin es la isapre quien debe apurar este tema y entregar una respuesta a sus clientes, pago un plan carisimo porque mi bebe es mi carga y solo por eso el plan me subió el doble, y tomo una licencia y me la reducen por reposo injustificado siendo que esta resolución te la dan antes del peritaje que te solicitan, hacen las cosas al reves y muy mal, es la isapre quien debe responder por el compin no lavarse las manos unos con otros, ya que si vas al compin(por que por teléfono solo entregan información a fonasa) ellos te dicen que la controlaría esta atrasada y así es se pasan la pelota entre ellos.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 190.44.203.136 el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 446 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto