Banco BCI

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reduccion de licencia medica

Lunes 03, December 2018, Número de Reclamo: 545689 Foro Reclamos.cl

Tengo poco tiempo con la isapre y muy mala experiencia debido a las licencias, quede embarazada y solo tire una licencia por depresión debido al maltrato psicológico que sufrí por haber quedado embarazada, y luego vino mi prenatal, sin ningún problema por el pago, luego en mi post parto seguí con una depresión debido a problemas familiares lo que me provoco una inestabilidad emocional malisima y el psiquiatra me dio licencia por 30 días y llevo mas de 60 días esperando que el compin le de la resolución a la isapre para que me paguen mi licencia, y no tengo ninguna respuesta, yo pagando todos los meses la cotizacion pactado la isapre no es capaz de dar una respuesta como corresponde y solo se lavan las manos al decir que el compin no les da respuesta, yo no le pago al compin es la isapre quien debe apurar este tema y entregar una respuesta a sus clientes, pago un plan carisimo porque mi bebe es mi carga y solo por eso el plan me subió el doble, y tomo una licencia y me la reducen por reposo injustificado siendo que esta resolución te la dan antes del peritaje que te solicitan, hacen las cosas al reves y muy mal, es la isapre quien debe responder por el compin no lavarse las manos unos con otros, ya que si vas al compin(por que por teléfono solo entregan información a fonasa) ellos te dicen que la controlaría esta atrasada y así es se pasan la pelota entre ellos.

Publicado por: IP 190.44.203.136 el Lunes, December 3, 2018 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.