Cruz blanca - Atraso de pago de reembolso hospitalario

Resuelto

27 Julio, 2018 - 12:46
Luego de realizar diversos reclamos, fue depositado el monto reclamado. Agradecido de este espacio RECLAMOS. CL
cruz blanca
atraso de pago de reembolso hospitalario

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 13, Julio 2018
Número de Reclamo: 511944

SEÑORES cruz blanca

Estimadoscon fecha 02-05-2018, me realizaron un procedimiento hospitalario ,el cual cancele de mi bolsillo para que después la Isapre Cruz Blanca a la cual pertenezco afiliado, me indique que el día 09-07-2018, me reembolsará directamente en mi cuenta corriente . El día 09-07-2018 me envían un correo indicándome que los bonos de atención asociados a dicha cuenta están disponibles para ser cobrados en cualquier sucursal, lo cual es la mentira más grande porque no están disponibles ni en la sucursal de la isapre ni disponible en mi cuenta corriente del banco.Lo que si esta empresa cuando me atraso 1 día de pago de cotizaciones, me realizan cargos de intereses hasta que pague, no así con el pago de mi reembolso que no generará ni un sucio peso, por lo tanto mi reclamo va a la Isapre Cruz Blanca y a las personas ineptas que frenan los procesos o lisa y llanamente no los realizan porque se olvidaron o porque su sistema fallo, pero falla solo para el lado de ellos y no para mi como cliente.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.112.58.124 el Viernes, Julio 13, 2018 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.