Cruz Blanca

Atraso de pago de reembolso hospitalario

Resuelto

27 Julio, 2018 - 12:46
Luego de realizar diversos reclamos, fue depositado el monto reclamado. Agradecido de este espacio RECLAMOS. CL
cruz blanca
atraso de pago de reembolso hospitalario

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 13, Julio 2018
Número de Reclamo: 511944

SEÑORES cruz blanca

Estimadoscon fecha 02-05-2018, me realizaron un procedimiento hospitalario ,el cual cancele de mi bolsillo para que después la Isapre Cruz Blanca a la cual pertenezco afiliado, me indique que el día 09-07-2018, me reembolsará directamente en mi cuenta corriente . El día 09-07-2018 me envían un correo indicándome que los bonos de atención asociados a dicha cuenta están disponibles para ser cobrados en cualquier sucursal, lo cual es la mentira más grande porque no están disponibles ni en la sucursal de la isapre ni disponible en mi cuenta corriente del banco.Lo que si esta empresa cuando me atraso 1 día de pago de cotizaciones, me realizan cargos de intereses hasta que pague, no así con el pago de mi reembolso que no generará ni un sucio peso, por lo tanto mi reclamo va a la Isapre Cruz Blanca y a las personas ineptas que frenan los procesos o lisa y llanamente no los realizan porque se olvidaron o porque su sistema fallo, pero falla solo para el lado de ellos y no para mi como cliente.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.112.58.124 el Viernes, Julio 13, 2018 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca