Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Cruz Blanca

Cruz blanca - Atraso de pago de reembolso hospitalario

Resuelto

27 Julio, 2018 - 12:46
Luego de realizar diversos reclamos, fue depositado el monto reclamado. Agradecido de este espacio RECLAMOS. CL
Viernes 13, Julio 2018, Número de Reclamo: 511944 Foro Reclamos.cl

Estimados
con fecha 02-05-2018, me realizaron un procedimiento hospitalario ,el cual cancele de mi bolsillo para que después la Isapre Cruz Blanca a la cual pertenezco afiliado, me indique que el día 09-07-2018, me reembolsará directamente en mi cuenta corriente . El día 09-07-2018 me envían un correo indicándome que los bonos de atención asociados a dicha cuenta están disponibles para ser cobrados en cualquier sucursal, lo cual es la mentira más grande porque no están disponibles ni en la sucursal de la isapre ni disponible en mi cuenta corriente del banco.
Lo que si esta empresa cuando me atraso 1 día de pago de cotizaciones, me realizan cargos de intereses hasta que pague, no así con el pago de mi reembolso que no generará ni un sucio peso, por lo tanto mi reclamo va a la Isapre Cruz Blanca y a las personas ineptas que frenan los procesos o lisa y llanamente no los realizan porque se olvidaron o porque su sistema fallo, pero falla solo para el lado de ellos y no para mi como cliente.

Publicado por: IP 200.112.58.124 el Viernes, Julio 13, 2018 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.