Alza de plan de isapre

Tengo Que Ir A Firmar Mi Reclamo

2 Agosto, 2018 - 12:15
Eficiente el abogado Don Andrés, preocupado y claro para explicar las dudas.
isapre cruz blanca
alza de plan de isapre

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 19, Julio 2018

SEÑORES isapre cruz blanca

Mandan un correo de una carta donde me dicen si acepto o rechazo el Alza de mi plan, la verdad es que considero insólito el alza, estoy sola en mi plan sin mis hijas y me descuentan $ 101.275, cantidad que no considero justa, además cuando me he enfermado me rechazan o reducen mis licencias, trámites molestos en ir a la apelación. En fin es un negocio horrible esto de las Isapres.
Autor: E.N.
Publicado por: IP 200.54.216.66 el Jueves, Julio 19, 2018 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto