Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Alza de plan de isapre

Tengo Que Ir A Firmar Mi Reclamo

2 Agosto, 2018 - 12:15
Eficiente el abogado Don Andrés, preocupado y claro para explicar las dudas.
Jueves 19, Julio 2018, Número de Reclamo: 513084 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Mandan un correo de una carta donde me dicen si acepto o rechazo el Alza de mi plan, la verdad es que considero insólito el alza, estoy sola en mi plan sin mis hijas y me descuentan $ 101.275, cantidad que no considero justa, además cuando me he enfermado me rechazan o reducen mis licencias, trámites molestos en ir a la apelación. En fin es un negocio horrible esto de las Isapres.

Publicado por: IP 200.54.216.66 el Jueves, Julio 19, 2018 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.