Starken
Chilexpress

Cruz Blanca

Cruz blanca - Acoso telefónico

Viernes 22, Junio 2018, Número de Reclamo: 507357 Foro Reclamos.cl

Hoy recibí el llamado de una mujer, desde el teléfono +56994074151, que se identificó como Romina SAAVEDRA, supuestamente de Cruz Blanca, insistentemente refiriéndose a mí con un nombre que no conozco, adjudicándome una deuda por cotización de una tercera persona. Aún cuando, en reiteradas oportunidades le insistí en el error, ella insistió en que yo era aquella persona a la cual decía referirse, ejerciendo de manera contumaz su actitud, que por lo demás, consideré abusiva en sus atribuciones y agresiva al derecho personal. Esta actitud, totalmente inesperada para mi, genera una tremenda incomodidad y frustración, gratuita por lo demás, tomando en cuenta, como si no fuera poco el hostigamiento del momento, me indicó al final, que continuarían llamándome al teléfono particular hasta que arreglara la supuesta deuda.

Creo que los tiempos del matonaje para cobrar deudas quedaron para los tiempos de Capone y que si tienen que cobrar, lo hagan de conformidad al respeto que las personas merecen respecto al estado de derecho, la constitución y las leyes. Y que si los encargados de realizar estos contactos, estiman que alguna persona esta evadiendo los avisos, entonces es tan simple de recurrir a las instancias judiciales pertinentes, que a propósito, para eso fueron creadas.

CRUZ BLANCA, alude en sus eslogan, a la Salud y Bienestar de las personas, dudo mucho que con estos protocolos de poca monta, se esté dando efectividad a dicho servicio, más aún, a quienes no tenemos nada en relación a dicha isapre.

atte

Hugo

Publicado por: IP 190.161.57.141 el Viernes, Junio 22, 2018 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.