Cruz blanca - Licencias rechazadas

licencias rechazadas

En Talagante, Talagante, Chile
Miércoles 28, Marzo 2018

SEÑORES cruz blanca

Mis Licencias siquiatricas han sido rechazadas por Isapre Cruz Blanca, ahora apelando al.Compin, un desgaste enorme, y emocionalmente afecta, me pregunto quien realmente supervisa y hace valer los derechos del.afiliado a la hora de tener un problema de salud, acaso no.somos humanos y que nos enfermamos, yo les.digo a Isapre Cruz Blanca basta de abusos. No se paga un plan barato es caro pertenecer a una Isapre, entonces les cuesta mucho pagar las Licencias como corrresponde sin tener que nosotros los afiliados andar poco menos.que.mendigando el pago de nuesrras licencias.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 191.115.200.119 el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 08:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca