Cruz Blanca

Cruz blanca - Rechazos licencias medica y embarazada

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485387 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes:

Hoy tengo 23 semanas de embarazo y estoy muy complicada de salud, estoy con Sintomas de Aborto y con contracciones todo el día, además en el doppler descubrieron que estoy con la arteria derecha que alimenta la placenta está con problemas, osea mi Bebe no se está alimentando como corresponde, por lo mismo el doctor me envió a reposo absoluto, por que estoy con un dolor horrible en la parte baja, este dolor no me permite estar de pie. Hoy me llegó un correo de Cruz Blanca indicando que mi tercera licencia médica también salió rechazada, creo que ellos están jugando con mi salud, por lo mismo solicito que me llamen a peritaje por que asi yo no estoy en condiciones de volver a trabajar.

Además que en mi condición con dolor, le sumamos preocupación por que estoy sin dinero por que me han rechazado mis Licencias y si le sumamos que estoy lejos de mi familia por que ellos están en Concepción y además tengo una pequeña de 4 años a quien por mi condición no estoy pudiendo cumplir mi rol de madre como debería, creo que estoy con depresión por todo esto, pero como no me puedo levantar no puedo visitar un especialista para que me ayude con esto también.

Agradecería que cruz blanca tomara cartas en el asunto, ya que no han sido capaz de responder a mis reclamos ni darme alguna solución .

Quedo muy atenta y agradezco de antemano su gestión.

Publicado por: IP 190.100.133.49 el Martes, Marzo 13, 2018 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.