Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo licencia médica

Licencia Autorizada

14 Junio, 2018 - 01:16
Se solucionó porque verificaron mi estado real de salud, pero sigo insistiendo que la licencia fue injustamente rechazada ya que no tenían motivos para hacerlo. De todas maneras la apelación fue realizada ante el compin como corresponde.
Lunes 28, Mayo 2018, Número de Reclamo: 501144 Foro Reclamos.cl

Me extendieron una licencia por depresión (duelo). La primera licencia fue aceptada con una nota diciendo que en caso de continuar el reposo, me citarían a peritaje. Hoy veo que mi licencia fue rechazada y jamás me llamaron a peritaje... 2 médicos contralores con opiniones diferentes. Con qué derecho se creen de aceptar o rechazar algo sin verificar la situación del paciente???? Uds. Suben el plan a destajo todos los años (y en UF que sube todos los días) y resulta que una no se puede enfermar???? Por qué rechazan algo si ni siquiera me han periciado??? Por qué tuve que llamar yo siendo que uds debían informarme?? Por qué la Dra MARIA JOSE NALLY RODRÍGUEZ dice que seré citada por un interconsultor y el Dr. RENE EDUARDO MOURGUES DE LA CUADRA dice que el reposo es injustificado si no tiene la segunda opinión???
Lo encuentro el colmo, por muy médicos que sean no deberían tener derecho a rechazar algo SIN COMPROBAR EL ESTADO DEL PACIENTE

Publicado por: IP 191.125.131.71 el Lunes, Mayo 28, 2018 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.