Cruz Blanca

Rechazo injustificado y reduccion de licencias

No Hubo Respuesta

6 Diciembre, 2018 - 11:07
No me contactaron
cruz blanca
rechazo injustificado y reduccion de licencias

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 22, Noviembre 2018

SEÑORES cruz blanca

Quisiera manifestar mi molestia y disconformidad por los servicios prestados por la Isapre Cruz Blanca ante una enfermedad crónica. La institución en cuestión me ha rechazado 4 Licencias médicas, aún cuando soy una trabajadora que cumple regularmente con los pagos en los plazos convenidos y que sufro de crisis de fibromialgia. No acostumbro a abusar de Licencias médicas ni ******r a los sistemas. En julio de este año fui diagnosticada de fibromialgia, enfermedad musculoesquelética que me ha impedido desenvolverme de manera regular en mi trabajo. Estuve 2 meses con licencia, crisis de dolor, además de fatiga crónica, trastorno de sueño y anímico. Además, de un dolor agudo crónico miofaxial. Desde Cruz Blanca, me citaron a un peritaje, pues no confiaron en el diagnóstico emitido por la fisiatra de la Clínica Dávila Cherie Guitierrez. tuve que desembolsar 15.000 en uber, dado que en mi condición me es imposible tomar micro o metro. Al llegar a la oficina del médico de Cruz Blanca, (metro Tobalaba) fui atendida de muy mala manera desde la secretaria hasta el doctor. Este último solo se limitó a ver mis reflejos y decirme "Gracias por venir" (ahora entiendo por qué la gente no va a estas citaciones). Demoró más de 2 semanas en emitir el informe en que señala que el reposo es injustificado, en circunstancias que ni siquiera me examinó. Pedí una segunda opinión para demostrar a la isapre que lo delicado de mi estado de salud y comencé a atenderme en el Hospital del trabajador con el fisiatra Dr Wildner, quien no solo corrobora el diagnóstico y mantiene tratamiento basal, sino que además informa a la isapre mi condición de salud y el por qué de mi licencia parcial. (volví a trabajar en media jornada para poder tener algo de dinero para mis medicamentos), Aún así, la isapre me sigue rechazando estas Licencias de jornada parcial, demostrando la nula importancia que le dan a sus clientes de años. Considero que es una falta grave, que se juega con la dignidad humana, pues en el compin, solo te atienden de 8 a 13:00, por ende, debes solicitar permisos extras en tu trabajo y gastar dinero extra en movilización. me parece el colmo la irresponsabilidad, el incumplimiento y la cero empatía. Si se van a cambiar de Isapre.. tengan claro que acá no se pueden enfermar
Autor: N.F.
Publicado por: IP 200.86.72.199 el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto